TodoPoco

Páginas: 7 (1650 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
El sol y La Luna
Esta no es otra historia común y normal de Amor, esta historia es algo Mejor, algo diferente, algo inexplicable…
Hubo un tiempo en el que el sol y la luna eran inseparables; su amor ere tan, pero tan grande que los planetas y el universo mismo los envidiaban…
Pero para llegar a ser felices tuvieron que pasar por varias pruebas y problemas que juntos decidieron afrontar,todo para estar juntos.
Ellos eran la pareja perfecta; de alguna u otra manera ellos estaban unidos a pesar de no tener nada en común, eran polos opuestos; pero existía una extraña fuerza que los hacia estar juntos, y no poderse separarse el uno del otro.
La luna era Hermosa, inteligente, impredecible y radiaba una pequeña luz; Pero era tan hermosa que ni el sol mismo la podía igualar, ellaera muy segura de sí misma, todos los planetas la admiraban por su hermosura, por la seguridad que tenía y claro que emitía… El sol era grande, resplandeciente, algo inseguro, pero sin duda él sabía lo que quería… quería llegar a ser el centro de una constelación; ser la máxima estrella, sin embargo, algo le faltaba, era algo que anhelaba para ser feliz y sentirse pleno: ¡EL AMOR!
Todocomenzó así:
Hace ya varios años, el sol conoció a La luna, al verla quedo asombrado completamente, cuando ambos cruzaron su mirada por primera vez sintieron esa conexión que solo se vive una vez en la existencia, El sol lleno de timidez pero seguro a la vez decidió hablarle, ella era muy amable y coqueta, el sol al ver esto simplemente le dio un mal sabor de boca, a él no le gustaba ese tipode personalidad… después de un tiempo el sol se dio cuenta de que había juzgado mal a la luna ya que ella era todo lo contrario... ellos salieron varias veces, se conocieron a fondo.
La luna sin duda alguna era tan inteligente como hermosa el solo se enamoró completamente de ella, Pero había un pequeño detalle el sol al ser inseguro dudo en decirle lo que sentía por miedo a que la luna loviera tan solo como un Amigo o simplemente lo rechazara… después de un tiempo el sol decidió animarse y aun con la incertidumbre le dijo todo lo que sentía hacia ella, la Luna acepto al instante eran el uno para el otro.
Su relación era muy diferente a todas las demás en el universo, ellos experimentaban lo que muchas parejas tenían miedo a conocer, ellos cruzaban la línea de lo inesperado, cadavez que sus miradas se cruzaban una química emanaba de ellos, sus intercambios de miradas eran tan profundas que podría apostar que entre ellos dos existía un tipo de lenguaje que solo ellos mismos podían descifrar...haciendo que los planetas y constelaciones sintieran el amor profundo y verdadero que ellos sentían entre sí.
Esos momentos que pasaron juntos fueron simplemente inolvidables,inigualables, se amaban… su forma de amarse era diferente a cualquier forma de amor... ellos al conocerse cambiaron su forma de ver el amor
El sol al tener todo lo que él esperaba incluyendo el AMOR, quiso cumplir sus sueños, la Luna también tenía los suyos claro... ella quería ser un Satelite de un planeta en especifico la Hermosa tierra… claro para serlo tenían que pasar diferentes pruebas yretos en su vida, asi como el sol para llegar a ser el centro de un sistema solar; ambos qerian tener todo lo que habian soñado pero habia muchas pruebas que afrontar para logralo… todo cambio cuando El sol comenzó a frustrarse de todas las responsabilidades que tenia, las pruebas, y mucho mas, la luna lo apoyaba pero esto no era suficiente, era dificil que ambos se demostraran todo su amor por faltade tiempo, de paciencia, su amor entre si aun existia pero habia algo que cambio ya no era lo mismo de antes.
En fin llego ese día, ese día en el que ambos debían separarse ya que sus caminos eran tan distintos... El sol no quería alejarse de la luna era el amor de su vida, era el sueño que más había anhelado en su existencia y ahora que lo tenía no quería perderlo pero ya no podían seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS