todos como uno

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 4 de julio de 2014
Publisher

publicación
Office Publisher 2007 se ha rediseñado para simplificar aún más los procesos de crear y abrir publicaciones rápidamente. Puede crear sus propias publicaciones con lasplantillas de Publisher diseñadas profesionalmente, personalizarlas cuando lo estime conveniente y, a continuación, cambiar de un tipo de publicación a otro haciendo clic en un solo botón.
Obtener ayudacon Tareas de Publisher
Aprenda a escribir unas publicaciones de marketing eficaces, personalizar una publicación con los colores y las fuentes de marca de su empresa, preparar una publicación parasu lista de correspondencia o de correo electrónico, hacer el seguimiento de la eficacia de sus campañas de marketing y realizar un marketing de correo electrónico. Por ejemplo, puede clic en Tareasde Publisher y utilizar las sugerencias que encuentre para crear un boletín para su empresa.
Crear una nueva publicación
Inicie Publisher y haga clic en uno de los tipos de publicación en la listaTipos de publicaciones. Por ejemplo, haga clic en Boletines.
En el catálogo Boletines, haga clic en el diseño que desee, elija cualquier otra opción que prefiera, como una combinación de colores o unconjunto de información empresarial, y haga clic en Crear.
Crear rápidamente una publicación diferente
Puede crear tipos de publicaciones diferentes que usan las mismas opciones e información, comola misma combinación de colores y el mismo conjunto de información empresarial. También puede cambiar rápidamente de un tipo de publicación a otro. 
tilizar la sección del panel de tareas Contenidoadicional.
Cuando convierte un tipo de publicación en otro, Publisher mueve cualquier contenido que no quepa fácilmente en el nuevo tipo de publicación a la sección Contenido adicional del panel detareas Formato de publicación. Cuando intenta cerrar una publicación que tiene contenido en la sección Contenido adicional, Publisher se lo notifica para que no pierda su trabajo. Por ejemplo, si crea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • te la comes toda
  • Yo como todos
  • Como Todas Las Montañas
  • El Trabajo Como Fuente De Todo
  • No Todo Es Como Parece
  • Como Empezo Todo Moda
  • El ingles como fuente de todo
  • Todos como ratas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS