Todos Eran Mis Hijos, Resumen

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
Todos Eran Mis Hijos – Arthur Miller

La Historia se desarrolla un día domingo, en un pueblo de los EE.UU. Los Vecinos están reunidos en el patio de los Keller, conversan acerca de la llegada deAnn después de un largo período de ausencia, debido a que dejara su pueblo luego de la condena de su padre, empleado de Joe Keller, imputado de haber entregado piezas defectuosas a la fuerza aérea,provocando la muerte de 21 soldados.

Joe Keller, dueño de una fábrica proveedora del ejército, discute con su hijo Chris sobre los motivos de la visita de Ann. El joven la ha invitado para proponerlematrimonio. Saben que es motivará un duro golpe para Kate, la madre de la familia, ya que Ann fue la prometida de Larry, el primogénito desaparecido en la guerra hace más de tres años. La Madre niegala muerte de su hijo, y aceptar la boda sería considerarlo muerto – y no está dispuesta a eso-. A la disputa familiar se le suma George, hermano de Ann, quien ha visitado a su padre por primera vezdesde que está en la cárcel y le ha contado la manera en la que Keller buscó el modo de inculparlo de la entrega de esos repuestos, mientras deslindaba toda responsabilidad del hecho. George visita lacasa de Joe a fin de buscar a su hermana , para que se aleje y abandone la idea de casarse con el hijo del verdadero culpable de la muerte de los pilotos. Joe se declara culpable ante ellos.

Ann yChris deciden seguir juntos, por lo cual enfrentan a Kate, que se empeña en sostener que Larry está vivo y que algún día regresará. A fin de sostener su postura, la madre alega que su padre no puedeestar muerto, porque de ser así, ha sido su padre quién lo ha matado.

Chris enfrenta a su padre, confirma lo que siempre ha sospechado. Se siente avergonzado y enfurecido, más aún cuándo Joejustifica su actitud, indicando que todo lo hizo por el bienestar económico de su familia.

Chris se ha ido de su casa tras la discusión con su padre. Ann tranquiliza al matrimonio Keller diciendo que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todos eran mis hijos
  • HIjos de todos
  • RESUMEN DE "EL HIJO"
  • Mi hijo llora por todo
  • El Hijo Prodigo Que Todos Somos
  • TODO POR AMOR AL HIJO
  • Resumen el hijo del ahuizote
  • Resumen De M' Hijo El Dotor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS