Todos juntos

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
HIDRONEUMATICOS BORRERO S.A.

Hidroneumáticos Borrero S.A. es una empresa dedicada a la implementación y reparación de maquinaria pesada, creada en el año 1985 por Escolástico Borrero, quien pensóen ofrecer al área agrícola soluciones rápidas y efectivas en cuanto a la fabricación y reparación de este tipo de maquinaria.

Sus inicios se dieron con un torno, un esmeril y una pulidora,elementos que servirían posteriormente para la fabricación de un tipo de cilindro hidráulico llamados 4X8 PARA RASTRA DE TRACTOR utilizado en la agricultura, luego de esto, se presto el servicio dereparación ampliando de esta manera su visión comercial. Unos años mas tarde la empresa extendió sus servicios al reparar cilindros de maquinaria pesada “construcción y minería” ofreciendo serviciosadicionales tales como bujes, pasadores, pintura y mantenimiento metalmecánico de las mismas.
Hoy en día, esta compañía está posicionada en primer lugar al obtener el certificado de calidad ISO 9001-2000 encuanto a fabricación y reparación de cilindros hidráulicos y neumáticos, además, cuentan con un amplio portafolio de servicios y gestión humana, garantizando sus clientes confiabilidad y excelenteservicio. La capacitación, inducción y estructura de perfiles dentro de la compañía, fueron factores fundamentales a la hora de obtener la certificación y de posicionarse como una de las mejores empresasen el país dentro de su actividad económica, la calidad humana, conocimiento, manufactura y producto son elementos clave con los cuales cuentan, personal eficaz y debidamente capacitado para eldesarrollo de los oficios.
VISION
Nuestra proyección está dirigida a:
* Ser una de las mejores empresas en las áreas de importación, suministros, reparación, fabricación de sistemas hidráulicos,neumáticos y demás aditamentos actualizados que requieren estos sistemas.
* Ser reconocidos como líderes en la prestación de estos servicios, destacándonos por nuestro compromiso, y lograr la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos juntos
  • Todos Juntos
  • Todos Juntos
  • Todo juntos de la mano
  • Oscilaciones Todo Junto
  • Todos los percances de la vida juntos
  • Todos juntos por el lago de amatitlan
  • Diapositivas De Todos Los Grupos Juntos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS