Todos Las Zonas Urbanas Forman Parte De Los Atractores Donde Es Una Identificaci N De Del Lugar Que Habr Desde Sus Or Genes Del Lugar

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
Todos las zonas urbanas forman parte de los atractores donde es una identificación de del lugar que habrá desde sus orígenes del lugar. Se toman en cuentas lo que es el equipamiento urbano en y secaracteriza por su ubicación, es todo lo que se puede observar siendo algo atractivo para las personas es una modalidad donde tiene con los colores, la altura en donde es un espacio monótono, todoslos espacios urbano de una ciudad depende mucho de las atraciones.
Donde se clasifican por diferente carácter urbano como son los hitos urbanos donde su función sirve como elemento de identificar(orientar) dentro del espacio urbano como serían los monumentos. Los atractivos urbanos son los que se toman como una diversión de las personas y los atractores urbanas es el mobiliario de un lugar deque siempre está en circulación como sería una plaza, un centro comercial que siempre hay una circulación de personas o de tráfico que entran y salen.
Los atractores urbanos forman de ocupar y definirel espacio, en el ámbito ambiental sobre el paisaje y la construcción del territorio. La infraestructura especialmente la comunicación es un soporte de la atracción territorial en una zona urbana,se toma la historia y lo artístico para una atracción para las personas.
El planteamiento urbanístico lleva también a los atractores a una mejor planificación a la ciudad, le tiene que dar eseenfoque para tener un crecimiento económico y poder desarrollarse de una manera muy eficiente y ser productivo. Pero también tiene varios problemas como son los problemas socioculturales, económico,tecnología y los técnicos-urbanísticos. Porque mientras más se ejerce la población van usando varios métodos como la tecnología pero, la tecnología y la economía puede ser algo positivo pero a la vez algonegativo para el desarrollo y un problema que va ligado con la tecnología es la sociocultural que la población se enfoca más a lo innovador y deja atrás la cultura, y puede ver malas técnica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura urbana en el lugar donde vivo
  • El cuidado del lugar donde vivo
  • el lugar donde vivo
  • El lugar donde vivo
  • Desde Sus Or Genes
  • Desde Los Or Genes De La Abogac A
  • El lugar donde estuvo el paraiso
  • El Lugar Donde Nacxen Las Palabras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS