Todos Los Caminos Llevan A Cas

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A CASA

Trata de un niño el cuál ha crecido toda su vida en la ciudad. Su madre está pasando por una situación económica difícil, peroal no tener a nadie que cuide al niño decide dejarlo a cargo de su abuela, la cual es sordomuda y vive en un pequeño pueblo. El niño jamás había visto a su abuela, yaque su madre de él se fue desde muy joven a la. Al principio no está de acuerdo en quedarse y comienza a descargar su furia en contra su abuela. La situación paraél resulta cada vez peor, ya que su abuela no tiene televisión ni electricidad, y lo único con lo que el niño logra distraerse es con un videojuego, sin embargo ledura muy poco ya que las baterías se le agotan y no consigue comprarlas en ningún sitio.
El niño se enamora de una chica del pueblo pero ella siente algo por otroniño del pueblo que es un poco mayor a ellos y se desarrollo una fuerte rivalidad u odia hacia él le hace una broma sobre una vaca que aparece por el camino pero laprimera broma resulta ser cierta y en vez de molestarlo acaba ayudándolo y esto molesta mucho al protagonista, y cuando se hace por segunda vez el rival en amor selastima. Tiempo después se lo encuentra y se disculpa con el por lo sucedido y ahí es cuando el protagonista empieza cambiar.
A pesar de que el niño es desobediente ygrosero, la abuela hace lo posible por entender y complacer todos sus caprichos, e incluso gastar los pocos centavos que tiene en comida y golosinas para su nieto. Yaal final cambio su trato hacia su abuela así y cuando se entera que su madre va regresar para llevarlo con ella se pone muy triste por dejar a su abuela sola.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos los caminos llevan a casa
  • Todos los caminos llevan a casa
  • todos los caminos llevan a casa
  • Todos Los Caminos Llevan A Casa
  • Todos Los Caminos Llevan A Casa
  • todos los caminos llevan a casa
  • todos los caminos llevan a casa
  • Todos los caminos llevan a casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS