Todos los caminos llevan a casa

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
Todos los caminos llevan a casa

Esta película es una conmovedora historia que nos hace preguntarnos ¿Que tanto somos capaces de hacer por nuestros seres queridos? ¿Que tanto puedecambiar la vida de alguien en una situación lejos de todo lo que uno suele estar acostumbrado?

A pesar de que no cuento con abuelos y poco los recuerdo; me pudo llevar al sentimiento laabuela y me generó frustración y coraje la actitud de su nieto hacia ella; sin justificar la actitud del niño se tendría que ver el trasfondo de esta, ya que si se analiza podría decir que todo vienede la educación que le dio la madre, ya que ella remplazaba su ausencia dándole todo lo que estaba a su alcance dentro de sus posibilidades, es por eso que la madre cree que al dejarlo con laabuela este no la molestaría en lo mas mínimo, demostrando todo lo contrario……..

Hay momentos dentro de la trama que me llevo a recordar a mi madre y no por que se le tratara mal; si nopor todo lo que era capaz de hacer con tal de tener a su familia contenta, la recordé mas por la escena donde la abuela va a vender al mercado y todo lo que implicó esto, que fue desde eltraslado, la carga y sin olvidar las condiciones de la abuela, y todo ¿para que? para mantener feliz a su nieto, es un claro ejemplo de hasta donde somos capaces de hacer por nuestros seres querido yque indudablemente el amor de una madre, en el caso de la película la abuela no se compara con nada. Nos hace ver a los que ya no las tenemos que pudimos disfrutarlas mas y a los que aun estáncon ellas que las disfruten mas.

Concluyendo podemos ver que la necesidad del niño va mas allá de lo material, que a pesar de las carencia de la abuela, le pudo dar lo que realmentenecesitaba, atención y cariño, sin esperar nana a cambio; dando así un resultado de comprensión y de amor recordemos que los pequeños detalles son todos aquellos que te llevan al corazón.

[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos Los Caminos Llevan A Casa
  • Todos los caminos llevan a casa
  • Todos los caminos llevan a casa
  • todos los caminos llevan a casa
  • todos los caminos llevan a casa
  • Todos Los Caminos Llevan A Casa
  • todos los caminos llevan a casa
  • todos los caminos llevan a casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS