Todos Los Futbolistas Van Al Cielo

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
En la obra todos los futbolistas van al cielo se centra en la historia de Sócrates desde su nacimiento hasta que se vuele futbolista de éxito en el narra desde su nacimiento los amoresdel protagonista con Xiomara y todo el proceso que tuvo que pasar para ser un buen futbolista de cómo se entrenador de Amadeo era un tío abuelo él había entrenado a unión Tenerifedurante 25 años. El no dejaba que Sócrates estuviera en la titular hasta que el viera que se lo merecía a la abuela no le importaba si el perdía el año si él era feliz ella también Aunquea ella no le gustaba el futbol hasta que nació Sócrates que se ausento, en la historia vemos el regreso del padre de Sócrates, en la historia vemos el regreso del padre de Sócrates quese ausento cuando juliana quedo embarazada se presenta en entrenamiento. Ganaron la semi – final, la final no la jugó el fantasma como le decían al papá de Sócrates. La final al jugoSócrates y sus compañeros ganaron la primera victoria de Unión Tenerife.

Critica
La obra literaria de Pedro badran “todos los futbolistas van al cielo está presentando en el géneronarrativo porque nos relata una serie de episodios donde el nacimiento de serie de episodios desde el nacimiento de Sócrates hasta cuando él se hace profesional este libro está dividido entres partes que son el primer tiempo vida e infancia de Sócrates, segunda parte los entrenamientos y peripecias que este pasa la final del torneo de su pueblo es la tercera parte y elreencuentro con su padre.
En esta obra su narración es muy sencilla, no hay palabras re buscadas entre los valores que se destacan en ella está la lealtad, relato los anhelos de lojuventud, la inocencia del primer enamoramiento y la importancia de la familia con hechos narrados en esta obra se hace en primera persona pues Sócrates en el que va narrando cada episodio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos Los Futbolistas Van Al Cielo
  • todos los futbolistas van al cielo
  • Todos Los Futbolistas Van Al Cielo
  • Todos Los Futbolistas Van Al Cielo
  • Todos los futbolistas van al cielo
  • todos los futbolistas van al cielo
  • Todos lo Futbolistas Van Al Cielo
  • todos los futbolistas van al cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS