todos los habitos

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
Querida familia hoy ya forman parte de mis afectos ¡Gracias por haberme confiado el tesoro más grande…¡TU HIJO! y por dejarlo compartir sus sonrisas, enojos, llanto, tristeza y trabajo conmigo.Agradezco infinitamente todos y cada uno de los detalles que me regalaste, las sonrisas, tu saludo amable, la colaboración y respeto que siempre me brindaron. También quiero informarles que por motivospersonales me retiro del colegio llevando siempre con migo todos los gratos y bellos recuerdos.

Con todo el cariño y respeto de quien mucho los aprecia… Les desea lo mejor hoy y siempre…Profesora yAmiga.
Estrella Vidaly León Ortiz, mi numero celular por si desean comunicarse con migo. 56306450

Este no es un ¡ADIOS! Sino un ¡HASTA LUEGO!

Querida familia hoy ya forman parte de misafectos ¡Gracias por haberme confiado el tesoro más grande…¡TU HIJO! y por dejarlo compartir sus sonrisas, enojos, llanto, tristeza y trabajo conmigo.
Agradezco infinitamente todos y cada uno de losdetalles que me regalaste, las sonrisas, tu saludo amable, la colaboración y respeto que siempre me brindaron. También quiero informarles que por motivos personales me retiro del colegio llevando siemprecon migo todos los gratos y bellos recuerdos.

Con todo el cariño y respeto de quien mucho los aprecia… Les desea lo mejor hoy y siempre…Profesora y Amiga.
Estrella Vidaly León Ortiz, mi numerocelular por si desean comunicarse con migo. 56306450

Este no es un ¡ADIOS! Sino un ¡HASTA LUEGO!

Querida familia hoy ya forman parte de mis afectos ¡Gracias por haberme confiado el tesoro másgrande…¡TU HIJO! y por dejarlo compartir sus sonrisas, enojos, llanto, tristeza y trabajo conmigo.
Agradezco infinitamente todos y cada uno de los detalles que me regalaste, las sonrisas, tu saludoamable, la colaboración y respeto que siempre me brindaron. También quiero informarles que por motivos personales me retiro del colegio llevando siempre con migo todos los gratos y bellos recuerdos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo depende de los habitos
  • Alerta, todos los mundos estan habitados
  • habitabilidad
  • los habitos
  • Habitos
  • Los hábitos
  • Habitos
  • Habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS