todos los hombres son iguales

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Universidad Católica del Táchira
Facultad de humanidades y educación
San Cristóbal -Edo. TáchiraRealizado por:
Geraldy Alexandra Aguilera Villamizar.
Exp. 50078

San Cristóbal Enero 2013

Todos LosHombres Son Iguales

Siglo XVII en Norteamérica se veía a la gente y se tomaba en cuenta por su condición y clase social. Dependiendo de su rango y riqueza podían realizar ciertas cosas, o seabstenían.
En el norte la clase social predominante eran los acaudalados. Cuando se sabía que alguno le robaba algo a los indios se les quitaba el título de señor y a los sirvientes que los habíanacusado eran severamente azotados.
En cambio en los estados del sur se imponía un poco más la capacitación , ya que tenían derecho a votar los ciudadanos que habían alcanzado la edad correspondiente. Perocomo eran una américa colonial había que ser blanco, de raza, y pertenecer algún cargo del gobierno, y tenían que poseer una cantidad de bienes que requerían, para cumplir con la ley.
Los obrerosestaban en contra de las leyes de masachusset, ya que el horario de trabajo era muy agotador. Las personas encargadas de dictar las leyes estimaron jornadas de trabajo de 8 horas , que era la suma másalta que un empleado podía pagar un obrero.
En caso de no cumplirse estas leyes. El empleador era penado con una multad de 5 chelines, pero la corte modifico la ley que solo fuera multado el obreroinfractor ( el que comete la falla). Los habitantes de la colonia donde estaban los gobernadores reales y funcionarios amigos suyos, enviados por el Rey de Inglaterra con la emisión de ayudar a loscolonizadores a manejar todos los asuntos.
Los que constituían la clase superior se les llamaba “caballeros” o “señores” algunos de ellos venían de las colonias de dinero, pero otros habían trabajado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos Los Hombres Son Iguales
  • El Buen Sentido O Razón, Es Naturalment Igual En Todos Los Hombres
  • Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son
  • redaccion todos los hombres son iguales
  • todos los hombres son iguales
  • Todos iguales
  • todos iguales
  • Todos somos iguales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS