Todos Los Sólidos Se Desvanecen En El Aire

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
TODOS LOS SÓLIDOS SE DESVANECEN EN EL AIRE.





Metamorfosis; lo cual trata sobre el soñar, ser amante y desarrollista, donde habla del modernismo en sus diferentes etapas de evolucionar.El encontrar un entorno que invite a la aventura, crecimiento y avance en los sentidos de la vida, lo cual suele llamarse “sueños” que es el alcanzar nuestras metas, tratando de proyectarlas en unfuturo próximo.

Bien dice Marx en esta obra literaria; “Ser modernos forma parte del universo en que todo sólido se desvanece en el aire”.

Interpretando en dicho texto que al momento de pensar ocrear un algo, no tenemos la idea clara ni precisa de lo que hacemos, aunque sea una idea con posibilidades de llevarse a cabo, ésta desaparecerá debido a sus bases por razón que está en algo que formaparte del universo que trata Marx.

Los humanos tenemos ideas dispersas en cuanto al modernismo, porque esta se puede dividir en dos formas; la modernización en cuestiones económicas y políticas. Yen artísticas y culturales.





La visión evanescente y su dialéctica.

Basado y desarrollado en ideas burguesas y proletariado moderno, teniendo un problema dentro del mismo problema.Haciendo que exista una lucha por la vida a más largo plazo, lo cual hay consecuencias que trae. Ocasionado por el problema de la modernidad, porque si existe un mercado mundial; evita crecer otrosmercados como los locales y regionales, donde la demanda y el consumo se hacen para muchas ciudades.

Ocasionando en gran medida la modernidad en no tener oportunidad de competencia los trabajadoresindependientes como los campesinos y artesanos contra grandes producciones capitalistas en masa para hacer que abandonen talleres, tierras y mercados.





La autodestrucción innovadora.

Laexistencia de la burguesía y la critica que esta constituye sin ninguna base sólida. Porque todo lo que construyen es para ser destruido, o talvez destruir lo que quizá este mejor planeado y con bases mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Lo Sólido Se Desvanece En El Aire
  • TODO LO SOLIDO SE DESVANECE EN EL AIRE
  • Todo lo solido se desvanece en el aire
  • Todo los solido se desvanece en el aire
  • todo los solido se desvanece en el aire
  • Todo lo sólido se desvanece en el aire
  • todo lo solido se desvanece en el aire
  • todo lo solido se desvanece en el aire introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS