Todos Los Temas

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
CON EL COMPROMISO MASIVO DE PADRES DE FAMILIA, DOCENTES Y AUTORIDADES, SE HICIERON LANZAMIENTO DE LA REDES EDUCATIVAS RURALES ESCUELAS MARCA PERU EN PUNO
Asumiendo un nuevo modelo de gestión quearticula instituciones Educativas en un espacio geográfico determinado para apoyarse mutuamente y trabajar juntos por una educación pertinente y en el marco del Proyecto Curricular Regional de Puno, enPuno se iniciaron con el lanzamiento de las Redes Educativas Rurales Escuelas Marca Perú.
Esta importante acción se cumplió en las Unidades de Gestión Educativa Local El Collao, Puno, Carabaya, Moho,Azángaro y Sandia, donde en masiva concurrencia de autoridades, docentes, escolares y padres de familia se dio inició a las actividades de dichas redes educativas.
El jueves 11 de los corrientes enel Centro Poblado de Huallatiri del Distrito de Huayrapata Provincia de Moho, en presencia del Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Prof. Luis Ronquillo Atencio, Director Regional deEducación Puno, Prof. Edmundo Cordero Maldonado, autoridades ediles y políticas realizaron el lanzamiento de la Red Huayllatiri.
La ceremonia inaugural se dio inicio desde tempranas horas con elizamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Huayrapata, en la plaza principal del citado distrito.
----------------------------------------
PARTE DE LA CEREMONIA: IZAMIENTO------------------------------------------------
Luego en el Centro Poblado de Huayllatiri, centenares de escolares, docentes y padres de familia de 17 Instituciones Educativas del nivel Inicial, Primaria y Secundaria dieronla bienvenida de las autoridades regionales y educativas.
----------------------------------------
PARTE DE LA CEREMONIA: BIENVENIDA
------------------------------------------------
Luego en elcorazón de Huayllatiri se dio inicio a la ceremonia de agradecimiento a la madre tierra, donde las autoridades y docentes peticionaron a través del vino y la hoja sagrada de la coca los mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos Los Temas
  • todos los temas
  • Todos los temas
  • Todos Los Temas
  • Todos Los Temas
  • todos los temas
  • Todos Los Temas
  • Todos los temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS