Todos Los Temas

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Ensayo
Programa de capacitación



Instructor: Adalberto López Orozco

Aprendiz: luz helena Osorio Giraldo

Ficha
400918
Sena-clem

Riofrio valle
2012

Introducción

Lacapacitación juega un papel muy importante en la economía del mundo.
Tanto como para las empresas como para su personal pues una persona bien capacitada tendrá la oportunidad fácilmente de conseguir unempleo o manejar su propio negocio y por otro lado las empresas también se beneficias al poder contar con empleados que a su vez cuente con buena capacidad y destreza para
Ejecutar sus labores tambiénpodrá participar en la prevención, identificación y solución de posibles problemas de manera más eficaz y concreta.

Desarrollo

Para que la capacitación se dé efectivamente y que cumpla consus objetivos. Es preciso un análisis en el área en la cual se va a enfatizar para que sea coherente la capacitación con lo que se quiere lograr.
Entonces antes de dar una capacitación se debe analizarsi esta se va a dar por una falencia, problema o por nuevas prácticas que los empleados tendrán que adquirir también se puede dar por la necesidad de aprender a manejar nuevas tecnologías. De estamanera los empleados adquieren más habilidades que contribuyan a un buen desarrollo empresarial.
Algunas organizaciones se ven obligadas a capacitar de manera constante a su personal pues las empresasestán en evolución continua y la competencia es fuerte, entonces la forma de hacerle frente a esto es tener un personal bien capacitado. Si bien esto es cierto, Existen algunas empresas que no seocupan de capacitar a sus empleados, por querer quizás ahorrar costos o por no tener suficiente información de la importancia de capacitación, afectando así de gran manera su empresa como a susempleados al negarles la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades para aplicar en sus labores. Estas empresas muchas veces les niegan la oportunidad de crecer profesionalmente a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos Los Temas
  • todos los temas
  • Todos Los Temas
  • Todos los temas
  • Temas De Todo
  • Todos Los Temas
  • Todo tema
  • Todos Los Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS