todos mis hijos

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
La película trata sobre un hombre que trabaja en una carnicería con sus hermanos y su papa el tiene una novia y casi nunca tiene tiempo para ella sus hermanosy su padre piensan que eles muy irresponsable y que tiene problemas mentales.
Un noche fue a visitar a su novia y ella le dice que está embarazada y él sequeda sorprendido y su novia le dice que ella puede sola y él se retira a su casa ,al llegar a su casa lo estaba esperando un hombre del hospital donde él en suadolescencia había donado espermatozoides y de eso habían nacido 533 hijos y 142 de ellos lo querían conocer ,el conversa todo eso con uno de sus amigos que esabogado y lo ayuda para demandar al hospital por revelar su identidad habiendo un contrato que decía que no revelarían su identidad .
Su amigo le da unasfotos de todos sus hijo y el poco a poco va conociéndolos todos eran muy diferentes unos güeros, morenos, negros y uno discapacitado y así poco a poco fueconviviendo con cada uno de ellos su novia regreso con el su amigo gano la demanda y al poco tiempo nació su bebe y todos sus hijos fueron a conocerlo.
FIN
Paramí la película según lo que hemos estado viendo en clase tiene que ver con el tema de genética, sus diferencias porque no todos eran iguales uno tenía unaenfermedad y todos tenían rasgos diferente también podría decir que entraría el ADN.
En la genética aunque seamos hijos del mismo papa algunos podemos tenerdiferente color de piel, ojos, nariz, labios, cabello etc. O algunos podemos heredar enfermedades de nuestros progenitores.




María Chávez Díaz 4to A
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HIjos de todos
  • Mi hijo llora por todo
  • Todos Eran Mis Hijos, Resumen
  • El Hijo Prodigo Que Todos Somos
  • TODO POR AMOR AL HIJO
  • Carta de un hijo a todos los paopas del mundo
  • Carta De Un Hijo A Todos Los Padres Del Mundo
  • TODO HIJO ES PADRE DE LA MUERTE DE SU PADRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS