Todos Mis Trabajos

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
DEPARTAMENTO DE SEMINARIO

TEMA: CAMBIO CLIMATICO

ALUMNO: MARLON ENRIQUE JORGE VASQUEZ



GRADO: 1° GENERAL

SECCION: “A”

FECHA DE ENTREGA: JUEVES/31/05/12

Cambio climático:
Uncambio de clima atribuido directa o indirectamente a la actividad humana que altera la composición de la atmósfera mundial y que se suma a la variabilidad natural del clima observada durante períodoscomparables como: temperatura, presión atmosférica.
Pues se produce constantemente por causas naturales. En algunos casos, para referirse al cambio de origen humano se usa la expresión cambioclimático en lo cual es el nombre más común, ya que lo denominan así porque mezclan los cambios naturales que suceden en la tierra pero también existe otro nombre lo cual algunas personas lo considera elverdadero “variabilidad natural del clima”
Además del calentamiento global, el cambio climático implica cambios en otras variables como las lluvias y sus patrones, la cobertura de nubes y todos losdemás elementos del sistema atmosférico. La complejidad del problema y sus múltiples interacciones hacen que la única manera de evaluar estos cambios sea mediante el uso de modelos computacionales quesimulan la física de la atmósfera y de los océanos. La naturaleza caótica de estos modelos hace que en sí tengan una alta proporción de incertidumbre.
La atmosfera inicialmente , perdió sus componentesmás ligeros, el hidrógeno diatónico (H2) y el helio (He), para ser sustituidos por gases procedentes de las emisiones volcánicas del planeta o sus derivados, especialmente dióxido de carbono (CO2),dando lugar a una atmósfera de segunda generación. En dicha atmósfera son importantes los efectos de los gases de invernadero emitidos de forma natural en volcanes. Por otro lado, la cantidad de óxidosde azufre (SO, SO2 y SO3) y otros aerosoles emitidos por los volcanes contribuyen a lo contrario, a enfriar la Tierra.
Eso es de una gran utilidad para el ser humanó ya que con las cuatros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE TODO
  • todos los trabajos
  • eso es todo no es un trabajo
  • TODO TRABAJOS
  • Todos los trabajos
  • Todo trabajo
  • todos los trabajos
  • trabajos de todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS