Todos para uno

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
Navegadores: un explorador o navegador web es un programa que permite visualizar páginas web en la red además de acceder a otros recursos, documentos almacenados y guardar información. El navegadorse comunica con el servidor atraves del protocolo HTTP y le pide el archivo solicitado en código HTML, después lo interpreta y muestra en pantalla para el usuario. Los más populares son InternetExplorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera y Google Chrome.


Cómo funcionan los navegadores
Los navegadores se comunican con los servidoresweb por medio del protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) para acceder a las direcciones de Internet (URLs) a través de los motores de búsqueda La mayoría de los exploradores web admiten otrosprotocolos de red como HTTPS (la versión segura de HTTP), Gopher, y FTP, así como los lenguajes de marcado o estándares HTML y XHTML de los documentos web. Los navegadores además interactúan concomplementos o aplicaciones (Plug-ins) para admitir archivos Flash y programas en Java (Java applets).

Tabla comparativa de los navegadores de internet
Nota: esta tabla pertenece al año pasado ya quepara es te año se tienen nuevas versiones de estos navegadores

Messenger: MSN Messenger es un programa de mensajería creado en 1999 y actualmente descontinuado. Fue diseñado para sistema Windowspor Microsoft, aunque después se lanzaría una versión disponible para Mac OS. A partir del año 2006, como parte de la creación de servicios web denominados Windows live por Microsoft, se cambiaronde nombre muchos servicios y programas existentes de MSN, con lo que Messenger fue renombrado a Windows live Messeguer a partir de la versión 8.0. Antes de que el producto fuera renombrado WindowsLive Messenger, fue conocido como "MSN Messenger Servicie" desde 1999 a 2001 y "MSN Messenger" desde 2001 a 2005. La primera versión de MSN Messenger Servicie, versión 1.0 (1.0.0863), fue lanzada, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos para uno, uno para todos
  • CUANTICA PARA TODOS Y PARA TODO
  • El poliamor, uno para todos, y todos para uno
  • todos para todos
  • de todo para todos
  • De todo para todos
  • De Todo Y Para Todo
  • De Todo Para Todos..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS