Todos Tienn

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Análisis de

Lengua castellana

María paula sanchez

Colegio la presentación

Ibague-2012

Lengua castellana

María sachez

Grado: 7b

Presentación para:

Blanca Cecilia Pava1.Introducción:

Dentro del plan lector del colegio la presentación de Ibagué del grado 7b se ha establecido la lectura del libro cuentos de la selva, del cual se avisa sobre lospersonajes, cuentos, y fabulas para quienes deseen leerlo.

Este informe da a conocer la sociedad humana como también de animales, va dirigido para todo público, de los cuales sus hechos reales oimaginarios dejan una enseñanza, y el objetivo de integrar conocimientos naturales tanto bióticos y abióticos, dentro de su mismo contorno tiene la visión, misión y desarrollo de dar a conocer sentimientos oconexiones tanto de los humanos hacia los animales y los animales hacia los humanos.

A continuación vamos a conocer varias historias que nos permitirán, reconocer, reflexionar imaginar todos loscuentos, capítulos y finales del plan lector cuentos de la selva, como igualmente también hablaremos sobre el espacio, tiempo, lugar de cada uno de ellos

Mediante este informe se dará a cabo lasproblemáticas, soluciones, conclusiones y análisis encontrados de cada uno de los personajes en situaciones verbales y no verbales en las habitas naturales,
Buscando ser el objeto principal dellibro plan lector en imagen y semejanza pura de la habitad animal y la del hombre humano, encontrado en el libro -vamos.

2.Justificación
¿Por qué?
Porque nos ayuda y fortalece el interés de leeral público y en sus características como hombre a cuidar tierras, mares, montañas, cierras, animales y demás sociedades autónomas creadas por si mismos. en esta información aquí escrita es paraconocer y reflexionar –que estamos haciendo mal en la naturaleza? -¿Por qué no la cuidamos?- por que somos tan malos con ella?

Esas son las preguntas que quiero que se reconozcan del informe, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Todo.
  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • todo es todo
  • de todo todo
  • Todo Todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS