todos

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Toma De Decisiones 
La Toma De Decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones o formas para resolver diferentes situaciones de la vida en diferentes contextos:a nivel laboral, familiar, sentimental, empresarial (utilizando metodologías cuantitativas que brinda la administración).
La toma de decisiones consiste, básicamente, en elegir una opción entre lasdisponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial (aún cuando no se evidencie un conflicto latente).
Definición de restricciones
El término restricciones o restricción puedeutilizarse en diferentes ámbitos, sin embargo en la mayoría de estos implicará lo mismo: una limitación o una reducción ya sea natural o impuesta, según corresponda.

Por ejemplo se habla derestricciones cuando queremos referirnos a algún impedimento o limitación a la hora de realizar alguna tarea, como ser la concreción de algún proyecto o trabajo o tan solo al querer expresarnos, en este casouna restricción en cuanto a la expresión es común que la veamos en el caso de la prensa, cuando por alguna circunstancia algún medio de comunicación masivo recibe la orden de restringir la emisión oel comentario de algún hecho.

Definición de investigaciones

La investigación es una actividad humana orientada a la obtención de nuevos conocimientos y su aplicación para la solución a problemas ointerrogantes de carácter científico.

Definición de operaciones
Una operación describe una etapa de trabajo de un plan. Los puestos de trabajo, instrumentos de inspección y características deinspección se pueden asignar a una operación de inspección. Dentro de un plan, la operación se identifica con un número. Los incrementos de este número se definen en el perfil.
Decisiones EstratégicasLas decisiones estratégicas son normalmente responsabilidad de la alta dirección, y se suelen tomar después de haberse estudiado concienzudamente.
Decisiones estratégicas en una compañía son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS