Todos

Páginas: 5 (1247 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
Hoy se supone que es un gran dia, todo gira en mi cabeza. Hace unos días las horas en clase acabaron y hoy eso vuelve con la universidad, no lo digo con desgano, pero la idea de sentarme a escuchar a un profesor dictar su clase no era muy alentadora que digamos, pero quería hacer las cosas bien. Tome una ducha, me arregle (no quería dar mala impresión), y fui a tomar el desayuno. Ya terminado mefui a la “u” a empezar con eso que llaman aprender, y no es que no me guste pero las cosas en ese entonces eran asi.
Pase una y mil veces por los pasillos buscando el salón que me corresponde, hasta que al fin lo encontré. No había mucha gente solo unos cuantos, era temprano, pero al ingresar a nadie parecía importarle mi presencia, creo que ni se percataron de mi ingreso, eso me ayudo a buscarun buen lugar. Ya sentado me di cuenta que no todos (por no decir nadie) se conocían. Pero eso no me importaba, solo deseaba que las clases acabaran ya. Me percate que entraba un chico no muy bien parecido pero se notaba su personalidad, justo fue a dar con el lugar vacio que había a mi costado. Al cabo de un silencio, para nada incomodo, nos saludamos y como para amenizar le pregunte que materianos tocaba (ya que el profesor no se dignaba a venir), me dijo que nos tocaba “Taller”. La verdad yo me imagine algo asi como obras de teatro y esas cosas, no sé por qué, pero hubiera sido peor. El profesor no venia y la hora de clase se iba pasando, ya me estaba convenciendo que no vendría, pero en esos momentos de pura agonía emocional ocurrio algo que cambio todo mi dia, o quizás mi vida.
Fuecomo en esas películas cuando todo gira en torno a alguien y las cosas alrededor suceden en cámara lenta, se que no me lo creerían pero asi paso. Ella no era muy alta, pero los tacos que usaba la hacían ver bien, usaba una falda no muy larga ni muy corta pero lo suficiente como para dejar ver sus rodillas, tenia el pelo de un rojo apagado pero vivo a la vez, y lo que mas me llamo la atenciónfueron los ojos de ensueño que tenia. Dios era como un angel enviado para salvarme de esa tortura del comienzo de clases. En ese momento me quede pegado visualmente a ella, no podía dejar de mirarla y no era por acosarla, era porque simplemente me deslumbraba, cada movimiento que hacia lo veía en cámara lenta y en HD, que puedo decirles me encantaba esa chica. Pero poco duro el encantamiento que detrásde ella apareció la profesora (si era mujer, pensé que seria hombre), pero bueno las cosas se tornaron distintas para mi, había algo que me motivaba y hacia que mi estancia en el salón sea mas placentera, mas agradable, era ella. No quería que acabara la clase, y si acababa quería que el dia de mañana llegara pronto para poder verla de nuevo. Ese dia paso asi, yo dándole toda mi atención a ella eimportándome poco lo que decían los profesores.
A la mañana siguiente me levante temprano con una sonrisa en mi rostro, algo que era muy raro, me duche y me arregle mejor que antes, escogi mejor mi ropa del dia y hasta me afeite. Salude con un entusiasmado “¡Buenos Días!” a mis padres y hermana, y me fui rumbo a ver a la chica del pelo rojo…perdón, a la universidad.
Llegue a clases, eratemprano, no acostumbro ser tan puntual, bueno solo el primer dia de clase, pero de ahí todo era “relax” para mi, pero ¿qué sucedió para cambiar asi repentinamente?, no cabe duda, era ella, la chica de pelo rojo. Y hablando de ella, me parecio raro que no llegara, el profesor ya había entrado y comenzado la clase pero ella no aparecia, realmente me preocupe. Pero en eso estaba pensando cuando de prontola vi parada en el umbral de la puerta mirando al profesor esperando que se diera cuenta de su presencia. El profesor la miro y con un gesto le dijo que podía pasar. Paso a sentarse en el ultimo asiento, que mala suerte, de saber que se sentaría ahí yo hubiera ocupado el asiento del costado, pero bueno. Es dia no la pude ver mucho, mi cuello no aguantaría tanta torcedura insistente, pero me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS