todos

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
RELATORÍA DE LOS CURSO
DÍA MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES DE AGOSTO DE 2013
ESCUELA PRIMARIA FEDERAL “TEODOSIO R. GUEVARA"
La jornada laboral se inició a las 8:05 de la mañana, retomando la claseanterior donde se comentaron que en los últimos partes de la ruta se tendría que analizar los últimos 2 bloques y sus resultados que se obtuvieron durante todo el ano, además de cada uno de lossiguientes.
Hablaron de estrategias de lectura, de la experiencia que tuvieron cuando fueron a la lectura en la plaza municipal organizada por el ayuntamiento; se comentó que los alumnos difícilmenteentienden lo que leen, además se comentó algunos libros que hemos leído y lo impresionante que son sus contenidos, de igual forma del curso que se tuvo en Tepatitlán con la maestra que comúnmente llamanPrieta Aguirre, de la experiencia que como maestra tenía.
Por lo tanto concluimos en diferentes estrategias de lectura: que los papás leen en los grupos, audiolibros, que los maestros pongan trabajos enotros grupos, entre otros. Hacer uso de la tecnología entre eso hacer algunas compras entre esos: canon, computadora portátil, impresoras; con el fin de hacer más atractivas las clases.
Pedir apoyoa los padres de familia para hacernos de materiales, donde los papás sepan qué y cómo se gasta el dinero, entre ello se propusieron estrategias para que los padres de familia acepten de buenavoluntad: hacer una cuenta mancomunada, que los papás se involucren aún más y nos ayuden.
Se habló de la problemática en la que nos vemos para poder hacernos del sustento económico para poder solucionartodas las necesidades que van surgiendo durante el a;o posteriormente pasamos a dar lectura de la lección de las p[aginas 18 y 19 donde se hizo comentarios al respecto: vamos hacer un plan con nuestrasproblemáticas, etcétera. Se estuvo comentado sobre un cuadro que vamos a realizar con los siguientes aspectos: sesión, tema, acciones que emprenderemos, responsables, metas, acciones de seguimiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS