Todos

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2011
COLEGIO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA CIUDAD DE MEXICO |
PRACTICAS DE COLPOS |
Tecnologías 2 |
|
Miriam Lizbeth Alvarez Gabriel |
10/12/2011 |

[Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento. Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen cortodel contenido del documento.] |

Contenido
Practica 1 Edición de texto y aplicación de formato3
Practica 2 Trabajo de columnas y tablas4
Practica 3 tablas, gráficos8

Practica 1 Edición de texto y aplicación de formato

Rabito Blanco

Rabito blanco
Rabito blanco era un conejito que movía sin cesar su rabito y hacia un ruido así:
¡ Sess – sess, sess-sess! Cuando sus padresoían el ruido de Rabito Blanco, se ponían muy contentos. Su hijito andaba por allí.
Pero un día sus papas no oyeron el ruido de Rabito Blanco. El conejito se había escapado de casa. Le gustaba mucho corretear por el bosque. – No vayas solo al bosque – le decían todos los días- , porque si viene el Hombre malo con su escopeta te puede matar. Le gusta mucho la carne de Rabito Blanco llegoal bosque. Aprovecho unas carrascas y empezó a hacer una cueva. Al poco tiempo oyó un ruido extraño. Dejo de escarbar. Estiro las orejas.
Escucho con atención y le pareció oír estas palabras:
* ¡Te ca-za-ré, te co–me-ré dio un salto !

Muerto de miedo dio un salto y corrió a su casa. Sus padres le esperaban llorando. Rabito Blanco les conto su aventura. Ellos escucharon con atención y alfinal rieron a carcajadas.
-Hijo mío_ le dijo su padre-, lo que oíste no decía: “ ¡Te ca-za-re, te co-me-re!” sino “¡Sess- sess, sess – sess!”

Rabito blanco se había asustado de
Su propio rabito que no se estaba quieto nunca

Edit. Cumbre

Practica 2 trabajo de columnas y tablas

Funciones de las Tecnologías de Lainformación y las Comunicaciones en la Educación.

La “sociedad de la información” en general y las nuevas tecnologías en particular inciden de manera significativa en todos los niveles del mundo educativo. Las nuevas generaciones van asimilando de manera natural esta nueva cultura que se va conformando y que para nosotros conlleva muchas veces importantes esfuerzos de formación, de adaptación y de“desaprender” muchas cosas que ahora “se hacen de otra forma” o que simplemente ya no sirven. Los más jóvenes no tienen el poso experiencial de haber vivido en una sociedad “más estática” (como nosotros hemos conocido en décadas anteriores), de manera que para ellos el cambio y el aprendizaje continuo para conocer las novedades que van surgiendo cada día es lo normal.

p
recisamente para favorecereste proceso que se empieza a desarrollar desde los entornos educativos informales (familia,ocio…), la escuela debe integrar también la nueva cultura: alfabetización digital. Fuente de información, instrumento de productividad para realizar trabajos, material didáctico, instrumento cognitivo, etc. Obviamente la escuela debe acercar a los estudiantes la cultura de hoy, no la cultura de ayer.
Porello es importante la presencia en clase de la computadora (y de la cámara de video, y de la televisión…) desde los primeros cursos, como un instrumento más, que se utilizara con finalidades diversas: lúdicas, comunicativas, instructivas, etc. Como también es importante que esté presente en los hogares y que los más pequeños puedan acercarse y disfrutar con estas tecnologías de la mano de suspadres.

Pero además de este uso y disfrute de los medios tecnológicos (en clase, en casa…), que permitirá realizar actividades educativas dirigidas a su desarrollo psicomotor, cognitivo, emocional y social, las nuevas tecnologías también pueden contribuir a aumentar el contacto con las familias. Un ejemplo: la elaboración de una Web de la clase (dentro de la Web de la escuela) permitirá acercar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS