todos

Páginas: 15 (3674 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014

ORACIÓN DE LIBERACIÓN (HAZLO DIARIO)

En el Nombre de JESÚS, en estos momentos mi DIOS del Cielo, me Cubro yo, y Cubro a mi Esposa, a mis Hijos, a mi Casa, a toda mi familia, mi trabajo, a mi finanzas, a mis Vienes y todas las áreas de mi Vida donde el enemigo quiera entrar hacer daño; y hermanos aquí presentes… las Cubro Con la Sangre poderosa de Nuestro Señor Jesucristo, ¡aleluya!...y lespido a los Ángeles guerreros que me protejan.

Y ahora mismo tomo la Autoridad y Dominio Sobre todo los demonios nocturnos que se mueven en esta hora…

Tu palabra dice Señor:

“20 Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré naciones, y por medio de ti destruiré reinos.” Jeremías 51:20.

Padre Celestial… Como tu martillo y armas de Guerra; en esta hora, Quiebro,Derrumbo, y Rompo los Muros que Protegen todo Brujo, Bruja, Mago, Satanista, Hechicero y todo Semejante y Rompo el poder de toda Maldiciones, Malestares, Hechizos, Encantos, Fetiches, Sueños Psíquicos, Pensamientos Psíquicos, y todo Hostigamientos, Sortilegios, Maleficios, Brujerías, Hechicerías, Magias, Vudú, todo Control de mente, Mensajes Satánicos, Cenizos, Pócimas, Embrujamientos, Muerte,Destrucción, Enfermedad, Dolor, Tormento, Poder Psíquico, Guerra Psíquica, Cadena de Oración, Inciensos y Ardientes de Velas, Conjuros, Cantos Llanos, Rompo y me libero de todas las oraciones psíquicas, pensamientos psíquicos, Guerra psíquica, todas las oraciones Católicas que Hayan hecho a mi favor o contra mí, todas las oraciones de Intersección Impías, todas las palabras pronunciadas con Ofensa, Ira,tristeza o Amargura, en el Nombre de Jesús… en el nombre de Jesús destruyo Bendiciones Impíos, Vudú, y todo Semejante que halla Sido Enviado Hacia mí, hacia mí hogar, hacia mí Casa, hacia Miembros de mi. Familia, hacia la Iglesia, o a todo Ministerio de Liberación, y lo Devuelvo hacía los Demonios que lo Enviaron Siete Veces, y uno a todos esos Demonios Con la Sangre Poderosa de Jesús, y Corto yQuemo Cordones Impíos de Plata y Líneas Telepáticas de Comunicación, en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo… .¡demonios! se Van, Se Van…Ahora Son Atados, Son destruidos, Son Pulverizados, Son Desplazados por el Ángel del Señor, todo plan Maligno de las Tinieblas queda Sin Poder y Sin Autoridad…En esta ahora Estamos destruyendo Sus Obras: los Espíritus de Odio, Amargura y homicidio,Espíritus de Envidia Espíritus Inmundos de Contiendas, de Ira, de resentimiento, de odio, de Envidia, de Egoísmo, de Mentiras, de muerte, de homicidio, todo Espíritu Inmundo de Altivez, de Orgullo, de Arrogancia, de Gritería, de Chismes Rumores, de Ceguera y Ruina Espiritual, todo Espíritu divisionista, todo Espíritu Inmundo de adulterio, de fornicación, de drogadicción, todo espíritu de lesbianismo,homosexualismo, y Celos, espíritus de Brujería y hechicería y todos sus Co-espíritus, sus Obras, sus poderes, sus Influencias están destruidas en el Nombre poderoso de Jesús.

Espíritus Inmundos, en este momento los paralizo a todos. Ustedes ya no podrán Usar más almas contra la Iglesia, en el Nombre poderoso de Jesús.

Vengo Contra el espíritu Inmundo de Ceguera y ruina Espiritual, atando losEspíritus de Esclavitud y Tristeza, Miedo, Odio, temor, Inseguridad, Ira, Resentimientos. Te suplico Señor, que les Abras los Ojos Espirituales de modo que puedan Ver la Gloria de Jesús, que les abras sus Corazones para que puedan escuchar tu Voz. Rompe las Cadenas en sus Vidas y dales la Libertad en sus almas, para que sean Libres para arrepentirse.

Muéstrales toda Obra Maligna que han Cometidoy, Señor Jesús, dales la Convicción en sus Corazones para el arrepentimiento. Rescata estas almas de las tinieblas, salva estas almas para honra y Gloria de tu Santo Nombre.

Satanás, estas Vencido, amordazo, atado con todas tus interferencias, en el nombre poderoso de Jesús, No interferirás mas con estas almas y ellos tendrán su propio libre albedrío para decidir su arrepentimiento. Ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS