Todos

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
LA TAMALERA



TA” – MAL SI NO LO PRUEBAS

Objetivo general: Ser la empresa preferida por los clientes, logrando ser los lideres en el mercado en cuanto a la producción, venta y distribuciónde un producto nacional como los tamales, ser capaces de dar gusto a todo tipo de clientes. Llevando los niveles de producción y venta al máximo.

Misión: Ofrecer a las familias la oportunidad deconocer nuestros productos de la más alta calidad, conservando los sabores tradicionales para que el cliente quede satisfecho, pero también brindar la oportunidad de que conozcan diferentes sabores enun producto nacional.



Visión: Ser la empresa más reconocida a nivel institucional con la mejor calidad en los productos y en el servicio, logrando con esto colocarnos como la empresa líder en elmercado, sobre todo ser los preferidos por el gusto de los clientes.

Producto: La tamalera ofrece una gran variedad de tamales con los sabores tradicionales. Contamos con un buen manejo delproducto resaltando que este producto es innovador y apetitoso.

Utilidad: Degustar de un producto tradicional en una presentación novedosa y recordar las esencias naturales colombianas tolimenses.Proceso de elaboración: Se adoba la gallina con sal, pimienta y comino. El cuero del tocino y la costilla de cerdo se sancochan en 2 ½ de agua por 20 minutos y se guarda el caldo. Se prepara un guiso conla cebolla, ajos y color, fritándolos con los gordos del tocino. Este guiso se revuelve con el arroz, la arveja y la masa de maíz. Se revuelve muy bien y se deja reposar. Se preparan las hojassoasadas y engrasadas y se van poniendo los ingredientes en una cama de la masa; las carnes, las papas y los huevos, asegurándose que todo quede repartido. Se le pone más masa encima, se forma el tamalrecogiendo las puntas y bordes de las hojas, amarrándolas arriba fuertemente. Es muy importante amarrar bien el tamal para evitar que le entre agua. Se ponen a cocinar por 3 o 4 horas en el caldo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • todos y todas
  • Todo Todo.
  • todos y todos
  • todo de todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS