todos

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Servicio Público Estatal de Empleo(SEPE)
 Estructura y organización

El SPEE dispone en su estructura central de un Consejo General, una Comisión Ejecutiva Central y una Dirección general.

ElConsejo general está integrado por el Presidente, que será el Secretario General de Empleo, el Vicepresidente, que se atribuye al director general del SPEE, seis representantes más de laAdministración Pública y ocho representantes por las organizaciones sindicales y empresariales más representativas. Además, como secretario con voz y sin voto actuará el Subdirector General de RelacionesInstitucionales y Asistencia Jurídica y en caso de ausencia el Subdirector General del Servicio Público de Empleo Estatal designado por el Director General del organismo.

La Comisión Ejecutiva Central estáintegrada por su presidente, que será el director general del SPEE, otros tres representantes de la Administración General del Estado, el mismo secretario del Consejo General, y cuatro representantesde las organizaciones sindicales y de las empresariales más representativas, atribuyéndosele con carácter general, y como faceta más importante, la supervisión y control de los acuerdos adoptados porel Consejo General. Por fin, el Director General asume las competencias de planificación, dirección, control e inspección de las actividades del SPEE para el cumplimiento de sus fines.

La DirecciónGeneral dependen siete subdirecciones generales: recursos y organización; relaciones institucionales y asistencia jurídica; gestión financiera; estadística e información; tecnología de la informacióny de las comunicaciones; prestaciones por desempleo, políticas activas de empleo.

órganos de gestión y de participación institucional

a. Entre los primeros encontramos los coordinadoresterritoriales de las CC AA pluriprovinciales, designados por el Director General del SPEE entre los directores provinciales de la CC AA, asumiendo estos directores la condición de coordinadores en las CC...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS