todos

Páginas: 6 (1498 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
PROGRAMAS DE INVESTIGACION
MISIÓN
Organismo rector de la función Investigación de la Universidad, encargado de planificar, coordinar y ejecutar las políticas de Investigación Científica, Humanística, Tecnológica y de las Artes, fundamentado en la interdisciplinariedad del saber, con pertinencia social y excelencia, en el marco de las necesidades de la sociedad a nivel Regional, Nacional eInternacional.
VISIÓN
Ser un organismo universitario gestor de la excelencia, que desarrollará las políticas de Investigación, garantizando la generación y difusión de conocimientos, propiciando la participación de todas las instancias académicas, en el marco de los lineamientos del Estado Venezolano, con el propósito de contribuir con el desarrollo Regional, Nacional e Internacional.

PROGRAMA DEINOVACION
A menudo se asocia la innovación con una actividad relacionada con la creatividad , el azar o la inspiración de un momento. Pero estos elementos, que pueden ser importantes para que se dé el proceso de innovación, son sólo algunos de los componentes que intervienen en dicho proceso. En efecto, tener ideas es sencillo, tener buenas ideas ya es más complicado, pero lo que realmenteconstituye un reto estratégico para las empresas es generar continuamente buenas ideas y convertirlas en productos y servicios con éxito comercial en el mercado. Eso es lo que llamamos gestión de la innovación, centrada en estos casos en

EL PROYECTO SOCIO-INTEGRADOR.

El Proyecto Socio-Integrador es una herramienta pedagógica para adquirir y desarrollar habilidades y conocimientos mediante lainvestigación para la resolución de problemas enmarcados dentro del propósito del Proyecto Nacional de Formación de Química, los lineamientos del plan de la nación, las necesidades y requerimientos de las comunidades, el proyecto socio integrador se concibe como un eje que conjuga la integración e integralidad de los saberes, EL PROYECTO COMO ESTRATEGIA CENTRAL DE FORMACIÓN El proyecto sociointegrador es parte fundamental y estratégica para la formación del profesional, por ello está enmarcada en tres líneas fundamentales1.Formación2.Interacción social3.Investigación En la línea de formación es importante la sistematización de los proyectos en función de los trayectos y del perfil de saberes y promover la transdisciplinadad, mientras que la interacción social busca garantizar lavinculación permanente con la comunidad y la investigación está en función de garantizar la producción de conocimientos, la innovación la creación y la resolución de problemas.
PROGRAMAS DE INVESTIGACION
MISIÓN
Organismo rector de la función Investigación de la Universidad, encargado de planificar, coordinar y ejecutar las políticas de Investigación Científica, Humanística, Tecnológica y de las Artes,fundamentado en la interdisciplinariedad del saber, con pertinencia social y excelencia, en el marco de las necesidades de la sociedad a nivel Regional, Nacional e Internacional.
VISIÓN
Ser un organismo universitario gestor de la excelencia, que desarrollará las políticas de Investigación, garantizando la generación y difusión de conocimientos, propiciando la participación de todas lasinstancias académicas, en el marco de los lineamientos del Estado Venezolano, con el propósito de contribuir con el desarrollo Regional, Nacional e Internacional.

PROGRAMA DE INOVACION
A menudo se asocia la innovación con una actividad relacionada con la creatividad , el azar o la inspiración de un momento. Pero estos elementos, que pueden ser importantes para que se dé el proceso de innovación, sonsólo algunos de los componentes que intervienen en dicho proceso. En efecto, tener ideas es sencillo, tener buenas ideas ya es más complicado, pero lo que realmente constituye un reto estratégico para las empresas es generar continuamente buenas ideas y convertirlas en productos y servicios con éxito comercial en el mercado. Eso es lo que llamamos gestión de la innovación, centrada en estos casos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS