Todos

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
ANDRES LLANOS
PROCESAL CIVIL III
28 DE SEPTIEMBRE DEL 2012
TEMA: CALIFICACION DE LA DEMANDA.

JUZGADO TERCERO DE TRABAJO DE PICHINCHA. QUITO, 28 de septiembre del2012, a las 12h34.- VISTOS: Dr. Luis Armijos Gallardo, en mi calidad de Juez tercero de Trabajo, avoco conocimiento de la del a presente demanda, en virtud del sorteo realizado.- En lo principal,donado cumplimiento a lo ordenado en el art. 576 del código de Trabajo codificado y del art. 202 del Código de Procedimiento civil, la demanda que antecede es clara, completa y reúne los demásrequisitos d ley, por lo que se acepta a trámite oral.- Disponerse que se cite al demandado Julio Morales, en calidad determinada en la demanda, en el domicilio señalado para el efecto, entregándole lacopia de la demanda y esta providencia, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial dentro del perímetro legal de esta ciudad de quito.
Remítase el proceso a la sala deCitaciones a fin de que cumpla con la diligencia de citación judicial en el término de cinco días previstos en la mencionada ley reformada.- hecho que fuere convocase a la audiencia preliminar econciliación, contestación a la demanda, y formulación de pruebas, la misma que debe presentar por escrito, el día miércoles 3 de octubre del 2012, a las 10H00 diligencia a la que comparecerán las partes o susabogados defensores debidamente acreditados con el poder que contenga clausula para transigir.- téngase en cuenta la cuantía fijada.- notifíquese a la parte actora señor Mauricio León Ramírez, en elcasillero judicial 1988del Dr. Andrés Llanos.- CITESE Y NOTIFIQUESE.

DR. LUIS ARMIJOS GALLARDO
JUEZ
Lo certifico.

DR. ROMMEL VACA
SECRETARIO

En Quito, a veinte y ocho de Septiembre delDos mil doce, siento las diecisiete horas con dos minutos, notifique con EL AUTO que antecede; a Mauricio León Ramírez en el casillero Nro. 1988 del Dr. Abogado Andrés Llanos.

DR. ROMMEL VACA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS