todos

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
nuestro Blog!

El objetivo de todo este trabajo es el de preservar nuestras especies y darles una vida mucho mas sana y tranquila ya que la mayoría de ellos son producto de decomisos por parte delMinisterio del Ambiente o de entrega voluntaria de las personas que las tienen en sus casas como mascotas.
Ver mas...
Más Información

Si desea visitar el Eco Zoologico en grupos mayores a 15personas, puede contactarnos previamente a fin de organizar una visita guiada a las instalaciones, pemitiéndole recibir una explicación detallada de las actividades que realizamos en pro del bienestar detodos los animales acogidos por nuestra institución.
.
Nuestra Historia.

En el año de 1974 se crea un pequeño zoológico de propiedad de los Padres Dominicos el mismo que se encontrabafuncionando en los altos del convento, el zoológico consistía en la exhibición de un pequeño grupo de aves y mamíferos. El nuevo eco-zoológico en el sector de San Martín es donde nos encontramos hoy.!Galería de Fotos!

Visite y admire nuestra galería de Fotos del Eco zoológico recopiladas por nosotros y muchas otras personas y turistas que comparten sus fotos con nosotros. Si desea que su fotografíasea incluida en nuestra Galería oficial de fotos por favor, no dude en contactarnos, será un gusto incluir la suya también.
our blog!

The goal of all this work is to preserve our species and givethem a much more healthy and peaceful life as most of them are products of seizures by the Ministry of Environment or voluntary surrender of people have them in their homes as pets.
View more ...
moreInformation

To visit the Eco Zoo in groups larger than 15 people, you can pre-contact to arrange a tour of the facilities, pemitiéndole receive a detailed explanation of our activities for thewelfare of all welcomed by our institution animals.
.
Our History.

In 1974 a small zoo owned by the Dominican Fathers was the same as running at high convent, zoo exhibit consisted of a small...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS