Todos

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
7. Objetivo holístico

La redacción de los objetivos holísticos tiene que estar en consonancia con lo propuesto en el presente documento.

Objetivo del Nivel de Educación Primaria.

*Aprendizajes elementales

Desarrollamos la lectura, escritura en LM y L2, operaciones matemáticas y habilidades técnicas productivas, a partir de saberes y conocimientos propios, de otras culturas,articulados a los conocimientos universales, de manera que responda a sus necesidades, demandas e intereses de los participantes, en la toma de decisiones.

* Aprendizajes avanzadosFortalecemos habilidades técnicas básicas a través de cursos cortos articulando a conocimientos de lenguaje y matemática, desarrollados en la primera etapa, a partir de sus conocimientos previos para consolidarsu formación del primer nivel.

Objetivos del Nivel Secundario.

* Aprendizajes Aplicados

Fortalecer habilidades de lectura y escritura en LM, L2, conocimientos matemáticos y de otrasáreas pertinentes a este nivel, a partir de saberes y conocimientos intra-interculturales, articulados a la formación técnica logrando emprendimientos productivos para la comunidad de acuerdo a laspotencialidades productivas del contexto y potenciando los valores y principios comunitarios.

* Aprendizajes Complementarios

Fortalecemos capacidades básicas técnico humanísticas en las diversasactividades productivas, valorando la convivencia y el espíritu emprendedor, consolidando los aprendizajes de la etapa, desarrollando conocimientos específicos de cada área, aplicados en proyectosproductivos para beneficio de la comunidad y la sociedad en general, logrando una certificación intermedia.

* Aprendizajes Especializados

Consolidar la formación integral de los estudiantes delos CEAs, a través del desarrollo de valores y principios sociocomunitarios, contribuyendo al desarrollo de competencias laborales y valores sociocomunitarios, partiendo de conocimientos locales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS