Todos

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
La Tierra, nuestro hogar un planeta lleno de vida existe hace mas de 4 millones de años. Era un lugar perfecto lleno de ecosistemas complejos, que en la actualidad algunas personas se estánpercatando del daño tan grave que ha sufrido, está sufriendo y lo seguirá haciendo si los seres humanos no tomamos conciencia de lo que al planeta le está ocurriendo. El aire y el agua de nuestro planeta secompensan el uno con el otro, siendo así, que existía la misma cantidad en la masa terrestre. Algunos animales consumen recursos naturales, otros aprovechan su poder sobre las especies más débiles, estaes la ley de la vida en la selva; donde el más fuerte sobrevive.
Pero no es en este punto donde acaba, ellos compensan su consumo, sin provocar daños irreversibles a la naturaleza, es unconsumo moderado, teniendo en cuenta que ellos no tienen la capacidad de razonar que los recursos son limitados.
Por otro lado el hombre apareció hace mas de 200 mil años y lo cambia todo, se vuelvesedentario y gracias a su razonamiento crea canoas y comienza a explorar el mundo, la mayor parte se quedo en las costas de los ríos y lagos, vivieron en comunidad y hasta se civilizaron. Cuandoaparece la agricultura cambio todo radicalmente, comenzaron a explotar los minerales, las riquezas marinas, entre otras actividades. También la destrucción de los nichos ecológicos que le a costado tanto alecosistema formar durante años, así como guerras que han dejado sus huella como la delimitación de territorio lo que a especies que se encuentre en esas limitaciones pueden causar cambios genéticosirreversibles.
Con la contaminación industrial y el mal manejo de las tierras estamos empezando a sufrir las consecuencias de nuestros actos. Algunas costas están sin alimentos que muchas avesdeben emigrar a otros lugares para alimentarse, los peces están poco a poco disminuyendo, tanto así, que hoy en día solo queda una cuarta parte de ellos. Debido al uso de mucho agroquímicos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS