Todos

Páginas: 5 (1211 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Redes internacionales de investigación
AIM
Adecuación del poder adquisitivo de las personas mayores en la UE
El proyecto AIM ha sido presentado por un grupo de institutos, la mayoría de los cuales son miembros de la Red Europea de Institutos de Investigación en Política Económica (ENEPRI), grupo puntero en investigaciones de carácter económico y social, que cuenta con el reconocimiento delmundo académico.
El proyecto se plantea dos objetivos: primero, análisis de los esquemas de las pensiones y la reforma de las mismas. Este objetivo se consigue por dos vías:
1. simulación de modelos y otros tipos de análisis que comparten un  marco de referencia común y el mismo equipo de trabajo
2. exámenes sistemáticos de las propiedades de los modelos de simulación de aplicación dentroy fuera del Consorcio.
En segundo lugar, el proyecto

Badoo
Badoo es una red social fundada en el año 2006 por el empresario ruso Andreev Andrey. La empresa, cuya sede se encuentra en Soho, Londres, es propiedad de una compañía ubicada en Chipre En septiembre de 2011, la revista británica The Economist1 publicó un artículo explicando la gran oportunidad que tiene Badoo de convertirse en "unade las empresas líderes de Internet en Europa" debido al descubrimiento de una nueva y amplia cuota de mercado. Badoo es una red social que permite conocer gente nueva a través de Internet.
Yahoo!
Estados Unidos, cuya misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios". Posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido elpopular correo electrónico Yahoo!. Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yang y David Filo. Yahoo! se constituyó como empresa el 2 de marzo de 1995 y comenzó a cotizar en bolsa el 12 de abril de 1996. La empresa tiene su sede corporativa en Sunnyvale, California, Estados Unidos.

Blogger
Blogger es un servicio creado por Pyra Labs, yadquirido por Google en el año 2003, que permite crear y publicar una bitácora en línea. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.
Los blogs alojados en Blogger generalmente están alojados en los servidores de Google dentro del dominio blogspot.com. Hasta el 30 de abril de 2010, Blogger permitió publicar bitácoras através de FTP.

Pinterest nueva red social visual

Pinterest, la nueva red social visual que permite compartir vídeos, fotos e ilustraciones en tableros ("pinboard") que los demás usuarios pueden comentar.

El concepto en Pinterest es tan simple como ir pinchando en un tablón las fotos y vídeos que el usuario se va encontrando al navegar por Internet.

En febrero Pinterest fue la tercera redsocial por el número de visitantes únicos, después de Facebook y Twitter. Pinterest cuyo nombre combina las palabras inglesas "pinboard" e "interest".

Pinterest se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas. Actualmente, se encuentra en el quinto puesto, por debajo de LinkedIn y Google+ y se accede a ella mediante el clásico sistema de invitaciones.
Ask.com, también conocido comoAsk Jeeves, es un motor de búsqueda de Internet. Es parte de la compañía InterActive Corporation, fundada en 1996 por Garrett Gruener y David Warthen en Berkeley, California. El programa original fue implementado por Gary Chevsky basado en su propio diseño. El primer inversor fue el Grupo RODAS.
Ask.com posee una gran variedad de sitios web. Además de tener portadas para diversos países, comoReino Unido, Italia, Alemania, Japón, Países Bajos y España, también cuenta con la versión de Ask para Niños, así como con Teoma, Excite, MyWay.com, iWon.com, Bloglines y otros portales temáticos. Debido al tráfico combinado entre todos los sitios web, Ask.com fue una de las diez compañías con más visitas en Estados Unidos en septiembre de 2004.

Tuenti
Tuenti es una red social española,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS