Todos

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
SALUD Y TRABAJO




Una empresa puede beneficiar a la salud ocupacional en cuanto contribuya con un ambiente laboral agradable y sin riegos para sus trabajadores, debido a que la saludocupacional se encarga de la prevención de cada uno de los riegos que se puedan presentar dentro de los espacios laborales, ya que los directamente afectados somos cada uno de nosotros quienes desempeñamoslabores que tienen muchos riesgos, como pueden ser de Higiene, Seguridad, Físicos, Químicos, Biológicos, ergonómicos, entre otros que afecta nuestra integridad y por lo cual genera un ambiente laboral noagradable que impide desempeñar bien nuestras labores diarias.



PROPUESTA

[pic]


Uno de los principales motores de una empresa son sus trabajadores, por esta razón la empresa les debebrindar un apoyo, con el fin de que realicen bien sus tareas laborales y así poder cumplir con el objetivo que la empresa plantea desde que abre sus puertas al campo laboral y a sus empleados; debido aque son ellos quienes contribuyen a que cada misión, visión, meta u objetivo que la empresa se propuso sea cumplido. Es por ello que salud ocupacional brinda estrategias que ayuden a que cada espaciolaboral en cada empresa sea agradable y cumpla con requisitos para que cada trabajador tenga un ambiente sano y agradable. Por ello salud ocupacional brinda opciones de mejora y alternativas para suempresa.



A Continuación se da a conocer un plan de prevención, según los riesgos que pueden existir en su empresa.


• RIESGO FISICO: Este riesgo se presenta en su lugar de trabajo concada elemento que haya en su entorno, como lo puede ser el frió, el calor, la humedad, las presiones, entre otros.


Para evitar este riesgo hay que detallar que en su puesto de trabajo hayauna buena ventilación, que no tenga obstáculos que te impidan movilizarse, las instalaciones deben ser revisadas periódicamente para evitar daños y humedad, y estar tranquilos y pacientes.


[pic]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS