Todp

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Comentario de Grupo
La filosofía es una ciencia que estudia todas las cosas por causas últimas. En efecto, es necesario aunque ya lo hacemos y sin darnos cuenta filosofamos sobre las cosas denuestro alrededor. La filosofía ha sido entendida como el deseo por un mayor conocimiento o sabiduría.
La tarea de la filosofía es crear conceptos y también busca la verdad de sus dichos apoyado en susrazonamientos. Para Pitágoras la filosofía es el Amor hacia la Sabiduría.
Ontología es filosofía cuando aborda el ser de las cosas, de lo que las hace posibles, necesarias o contingentes teoría deser.
Epistemología es al momento de centrar su atención en la ciencia para analizar y evaluar su estructura, su modo de producir hipótesis y teorías con propósitos de verdad.
Reflexiona en torno aescribir, cantar o amar ya es filosofía y reflexionar sobre dichos temas es necesidad la filosofía no sirve para satisfacer las necesidades naturales.


Comentario de Grupo
Durante la clase defilosofía, el profesor comenta lo que Alexander Spirkin aseguro sobre la conciencia, la esencia de la conciencia consiste en la reflexión de las propiedades y relaciones objetivas de los objetos del mundoexterior.
Algunos de nosotros estamos de acuerdo con él, otros dicen que la conciencia no existe y otros no dicen nada sobre la conciencia.

Comentario de Grupo
Ente, Cosa o proceso proviniendodel griego es lo que es la Ontología, David Jhum que los sentidos son una herramienta para llegar a un resultado y las ideas para él no era un pensamiento si no que es la verdad y la reflexión.Investiga y el cambio del conocimiento y la práctica científica y estudia la validez de la ciencia, así se hace ejercer la filosofía de cultura.
Las ideas son las que llegan al momento y es de lo quevivimos pero no nos acordamos y la impresión son las cosas que quedan muy marcadas en nuestras vidas.
Comentario de Grupo
Santo Tomas decía que se relacionaba el tiempo y el espacio y también que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todpo
  • todp
  • Todp
  • todp
  • Todp
  • Todpo
  • Todp El Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS