Toefl

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
El examen TOEFL

El Examen de Inglés como Lengua Extranjera, evalúa la capacidad de un individuo para utilizar y entender el Inglés en un ambiente académico. Mide la capacidad delos hablantes no nativos de Inglés de usar y entender de América del Norte Inglés que se habla, escrita y oído en los entornos universitarios y universitarias.

¿Los métodos decalificación más objetivas.

Incorporar los más altos estándares psicométricos.

Consta de cuatro secciones, cada una mide una de las habilidades básicas del idioma:

Lectura:Los pasajes requieren la comprensión de las funciones retóricas tales como causa y efecto de comparación-contraste y la argumentación.

Escuchar: Estos pasajes son dosconversaciones estudiantiles y cuatro conferencias académicas o discusiones. Una conversación incluye dos altavoces, un estudiante y un profesor o bien un proveedor de servicio campus.Oratoria: Ellos son evaluados en su capacidad de hablar espontáneamente y transmitir sus ideas de manera clara y coherente.

Escritura: su opinión sobre un tema, apoyando susopiniones o decisiones, en lugar de simple enumeración de las preferencias personales o elecciones.

Además, instituciones como las agencias gubernamentales, los organismos de concesiónde licencias, empresas o programas de becas pueden requerir este examen. El TOEFL es válido por dos años y luego ya no se informó oficialmente desde el dominio del idioma de uncandidato podría haber cambiado significativamente desde la fecha de la prueba. Las universidades suelen tener en cuenta sólo la puntuación TOEFL más reciente.

La mayoría de lasuniversidades usan los resultados del TOEFL como sólo un factor en su proceso de admisión. Cada universidad o programa en una universidad suele tener un puntaje mínimo de TOEFL requerido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • toefl
  • Toefl
  • Toefl
  • Toefl
  • Toefl
  • TOEFL
  • Toefl Grammar
  • De cero a toefl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS