tok deber

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
Deber
Relacionar tres artículos con un área del conocimiento y con una forma de conocimiento

“cambio la historia”
Área del conocimiento: este artículo pertenece al área de historia ya que enél se habla acerca de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, las razones de su ruptura y las razones del restablecimiento de su relación.
Pertenece al área de historia ya que esta área estudia elpasado documentado y analiza la veracidad de un acontecimiento y nos ayuda a comprender, a través del pasado el presente.

Forma de conocimiento: en el caso de este artículo la forma mediante lacual se produce conocimiento es la razón ya que en él se habla acerca de la relación entre estos dos países y se muestran deducciones y conclusiones a partir de un razonamiento lógico.

“28 días masde exposición en el penal
Área del conocimiento: en el caso de este artículo el área del conocimiento es el arte ya que en él se habla sobre una exposición fotográfica en el ex penal García Moreno.La exposición explora la realidad, las experiencias y las emociones de las personas que se encontraban recluidas en el penal.
Forma de conocimiento: las principales formas del conocimiento empleadaspor los artistas de esta exposición serian la imaginación y las emociones ya que en la exposición fotográfica las emociones capturadas en la fotografía nos ayudan a comprender las experiencias y elcontexto social en el que estas personas se encuentran.

“el enfoque de género rebasa el tema del sexo biológico”
Área del conocimiento: el articulo pertenece al area de ciencias humanas ya que en elartículo se estudia una cuestión social como es la educación sexual y la manera en la que esta es afrontada en el país.
Forma de conocimiento: en el caso de este articulo la forma de conocimientoempleada es la razón ya que se puede ver procesos de razonamiento deductivo sobre cómo se debe afrontar la educación sexual en el país para prevenir problemas como el embarazo adolescente y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber de TOK
  • Tokir
  • TOK
  • al toke
  • toko
  • Tok
  • TOK
  • token

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS