Tok - Preguntas

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
1) ¿Cómo se corresponde nuestro conocimiento de los tres principios morales con nuestro conocimiento de las necesidades y los intereses del pueblo de Nowanda? ¿La política sugerida por el acreedorinternacional es lógicamente coherente con los tres principios morales?
Si es lógicamente coherente ya que en cualquier país todo ciudadano va a pedir su derecho a la igualdad como en este caso lospobladores de Nowanda y es más entendible sabiendo las condiciones en las que viven.

2) Responde a la siguiente afirmación: "El conocimiento de las necesidades y los intereses concretos del pueblo deNowanda altera nuestra comprensión de los tres principios morales ideales".
No, ya que el pueblo de Nowanda pide que todos sean iguales y se elimine la corrupción así como también se necesita deempleos y los principios dicen principalmente eso, que todos sean iguales.

3) ¿Es lógicamente posible saber con certeza cómo pasar de la realidad de Nowanda a lo que se debería hacer en ese país?
Enmi opinión si, ya que es un problema como cualquier otro, siempre se encuentra una solución siempre y cuando te den los datos necesarios para resolverlo en este caso pienso que haría falta uno o dosdatos más para poder saber lo que se debería de hacer y obtendríamos una solución más creíble con la cual Nowanda saldría del hoyo en el que esta metido.

4) La nueva política se basafundamentalmente en evidencias científicas proporcionadas por la ciencia occidental, lo cual significa que, en principio, pueden ser erróneas. En otras palabras, nuevas investigaciones podrían demostrar en el futuroque los resultados obtenidos son falsos. ¿El pueblo de Nowanda debe aceptar los hallazgos de la ciencia occidental? ¿Por qué?
Pienso que si deberían y a la vez no aceptarlo, ya que la políticasiempre esta llena de mentiras y a veces uno no sabe quien dice la verdad y quien no, entonces los resultados de la prueba podrían estar alterados para que el pueblo de Nowanda pudiese creerla más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tok Preguntas Tarea 2
  • TOK Pregunta 5
  • Tokir
  • TOK
  • al toke
  • toko
  • Tok
  • TOK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS