tole
Los evaporadores se utilizan en los sistemas de refrigeración. El evaporador absorbe calor del entorno, por ejemplo, refrigerando el aire circundante. El calor se absorbe utilizando unmedio de refrigeración que fluye a través del evaporador. El medio refrigerante puede ser uno de varios posibles. Cuando el refrigerante fluye a través del evaporador y transfiere el calor desde elentorno, cambia de fase líquida a gaseosa.
Válvula manual
Las válvulas manuales son aquellas que necesitan ser accionadas directamente por una persona o por un motor (válvulas motorizadas).Estas últimas pueden recibir la orden directamente de un operador, o bien de un sistema automático.
Tubo capilar
Un tubo capilar es una conducción de fluido muy estrecha y de pequeñasección circular. Su nombre se origina por la similitud con el espesor del cabello. Es en estos tubos en los que se manifiestan los fenómenos de capilaridad. Pueden estar hechos de distintosmateriales: vidrio, cobre, aleaciones metálicas, etc., en función de su uso o aplicación.
Manómetro
El manómetro es un instrumento de medición para la presión de fluidos contenidos enrecipientes cerrados. Se distinguen dos tipos de manómetros, según se empleen para medir la presión de líquidos o de gases.
Marca: Metron
Unidades: °c y PSI ya que puede medir las dos variables temperatura ypresión.
Alcance: Temperatura R-22 =65°C
R-12 =75°C
R-500 =85°C
PRESION =140
Válvula solenoide
Una electroválvula es una válvula electromecánica, diseñada para controlar el paso deun fluido por un conducto o tubería. La válvula se mueve mediante una bobina solenoide. Generalmente no tiene más que dos posiciones: abierto y cerrado, o todo y nada. Las electroválvulas se usan en multitud deaplicaciones para controlar el flujo de todo tipo de fluidos.
9 watts 125 volts
Tipo Rwv302B
Numero: BCU
Flujo: R
Condensador de aire forzado
Los condensadores enfriados por aire forzado son...
Regístrate para leer el documento completo.