tolerancia

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Introducción
En el siguiente ensayo se hablaran temas como la tolerancia, ambigüedad y relaciones humanas que se sitúan en el comedor de la iglesia para poder conocer a fondo los valores que ahí se llevan a cabo.
También se hablara de cómo se desarrolla esta fundación y la manera en que se desenvuelve, quienes están a cargo de ella y como llevan a cabo las funciones que ahí se desempeñan.El comedor de la iglesia es una fundación creada para la ayuda de los más necesitados, como podrán imaginarse fue una idea planteada por los miembros de la sociedad de la iglesia y se llevó a cabo aproximadamente hace 2 años, en este comedor se brindan dos comidas al día de muy buena calidad como en cualquier otra fonda o comida corrida, se brindan comidas en tres tiempos los cuales son,1.-Sopa o pasta, 2.-Plato fuerte y 3.- postre y agua de sabor o de alguna fruta de temporada
Hay dos tipos de comidas:
Las que se pagan (son aquellas comidas que la gente común y corriente consume como si fuera a una fonda o a alguna comida corrida) se les cobra una cantidad de $35.
Las que no se pagan (son aquellas comida que se le otorgan a las personas de escasos recursos que no pueden sustentarestos gastos) está como ya sabemos es sin cuota alguna.
Cabe mencionar que las personas que a las personas que se les otorga la comida gratuita se les hace un estudio socioeconómico previo para ver si son aptos para recibir esta ayuda ya que está por demás decir que en ocasiones las personas se aprovechan de estas ayudas.
El dinero de las comidas que se cobran es usado para sustentar lascomidas de las personas que no pagan, y el material de limpieza que ahí se utiliza, como los lava trastes y demás.
El personal que labora ahí es voluntario.
Si las personas lo desean pueden hacer donativos al comedor con lo que son víveres y alimentos no perecederos o los productos de la canasta básica.
En este comedor se desarrolla un ambiente armónico, todos ponen su granito de arena y ayudan entresí para poder sacar este lugar adelante y los voluntarios van con la más grande disposición de ayudar a las personas que en verdad lo necesitan y de atender a las personas que pagan por la comida para que así queden satisfechos y regresen y puedan seguir haciendo su aporte para así cubrir las necesidades del comedor y que este no perezca y poder seguir ayudando a esas personas que por algúnmotivo no pueden cubrir sus necesidades básicas de alimentación.

Urgen “ángeles” para salir del valle de la muerte
En el camino que las startups deben recorrer para alcanzar el éxito, existe un momento donde levantar inversiones de entre 200,000 y 2 millones de dólares definirá su crecimiento o fracaso.
A esta etapa se le conoce como el valle de la muerte, y es donde los ángeles inversionistasjuegan un papel crucial para fondear emprendimientos. En este momento, los fondos de capital semilla, los programas de gobierno ni las instituciones de capital privado como los bancos no están dispuestos a invertir.
“Una compañía puede levantar hasta 100,000 dólares a través de fondos de capital semilla como 500 Startups –y su subsidiaria mexicana 500 Mexico City–, iniciativas cono Naranya oincubadoras y aceleradoras; pero al llegar al punto donde tienen un producto y necesitan colocarlo en el mercado, van a necesitar al menos un millón de dólares para lograrlo”, explicó Mike Hennessey, inversionista ángel de Estados Unidos y mentor de programas de aceleración como Endeavor, NXTP Labs o Startup Chile.
Los recursos necesarios durante el “valle de la muerte” usualmente son empleados para lamanufactura de un producto y colocarlo en el mercado, o para el desarrollo y expansión de un servicio, luego de que las startups recibieron recursos de fondos de capital semilla.
Pero la falta de inversionistas ante el valle de la muerte es una “falla estructural” dentro del ecosistema mexicano de startups que es necesario resolver.
“Uno de los problemas en México es el dinero 'post-semilla'....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tolerancia
  • La tolerancia
  • Tolerancia
  • tolerancia
  • tolerancia
  • TOLERANCIA
  • Tolerancia
  • Tolerancias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS