Tolerancia

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
Tolerancia
Saber respetar a las demás personas en su entorno, es decir en su forma de pensar, de ver las cosas, de sentir y es también saber discernir en forma cordial en lo que uno no está deacuerdo. 
La tolerancia es el respeto con igualdad sin distinciones de ningún tipo. 
la tolerancia es aceptarse unos a otros. debemos aceptarnos a nosotros mismos y luego aceptar y respetar a todos losdemás. 
Aceptar a los demás como son, sin peros y sin reparos. 
La tolerancia es la virtud moral y cívica que consiste en permitir la realización de acciones, preferencias y creencias que aunque nosean consideradas como lícitas, sin embargo, no son impedidas por la autoridad con poder de impedir. 
La innegable actitud de soportar los actos ajenos, respetando su forma de pensar, quedando en lasituación de recibir lo dado. 
f. Acción de tolerar. Respeto y consideración hacia creencias y opiniones de los demás. Margen o diferencia que se consiente en la calidad y cantidad de una cosa.Enfermedades cardiovasculares
El término enfermedades cardiovasculares es usado para referirse a todo tipo de enfermedades relacionadas con el corazón o los vasos sanguíneos, (arteriasy venas). Este término describe cualquier enfermedad que afecte al sistema cardiovascular (usado en MeSH), es utilizado comúnmente para referirse a aquellos relacionados con la arteriosclerosis(enfermedades en las arterias). Estas condiciones tienen causas, mecanismos, y tratamientos similares.
La mayoría de los países lidian con altas y crecientes tasas de enfermedades cardiovasculares. Cadaaño más estadounidenses mueren de enfermedades del corazón que de cáncer.
Esta es la causa número uno de muerte y discapacidad en Estados Unidos y de la mayoría de países europeos (datos disponibleshasta 2005). Un amplio estudio histórico (PDAY) indica que los daños vasculares se acumulan desde la adolescencia haciendo los esfuerzos primarios necesarios desde la niñez. Un estudio reciente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tolerancia
  • La tolerancia
  • Tolerancia
  • tolerancia
  • tolerancia
  • TOLERANCIA
  • Tolerancia
  • Tolerancias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS