Tom Kaulitz

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
nfancia y carrera musical[editar]
Tom Kaulitz, nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Sajonia, Alemania a las 06:20 horas. Tiene un hermano gemelo 10 minutos menor que él, Bill Kaulitz. Suspadres, Jörg y Simone Kaulitz se separaron cuando tenían 7 años. Simone se casó años más tarde, con Gordon Trümper, guitarrista de una pequeña banda alemana. Fue ahí cuando comenzó a mostrar interés porla música y por la guitarra.

Cuando su hermano y él tenían 10 años, empezaron a hacer pequeñas actuaciones en vivo, y a los 12 años, en un concierto en la ciudad de Magdeburgo, conocieron a GeorgListing (entonces 14) y Gustav Schäfer (entonces 13) y decidieron formar una banda. A esa banda, la llamaron Devilish, pero en 2003, cambiaron el nombre a Tokio Hotel, tras fichar por Sony.

En2005, lanzaron su primer álbum "Schrei", con el primer single "Durch den Monsun", que tuvo mucho éxito en Alemania, y salieron de gira durante todo ese año por el país. En 2007, lanzaron su segundo álbum,"Zimmer 483" y para promocionarlo salieron de nuevo de gira, pero esta vez por toda Europa. Al haber tantos fans por el mundo, decidieron volver a grabar las canciones "Schrei" y "Zimmer 483", peroesta vez en inglés, el resultado fue el gran éxito del álbum "Scream)", del que se desprendió hasta ahora, su canción más poderosa, "Monsoon". Salieron de gira por tercera vez, pero en esta, incluyerontambién a América. En 2009, lanzaron su segundo álbum de estudio en inglés y el tercero en alemán, Humanoid, y para promocionarlo salieron por cuarta vez de gira.

Influencias musicales[editar]Tom empezó a tocar la guitarra desde muy pequeño, la influencia de su padrastro Gordon Trümper le hizo que quisiera aprender a tocar ese instrumento. También, Tom Kaulitz cuenta que Joe Perry,guitarrista de Aerosmith, fue también una de sus fuentes de inspiración para tocar el instrumento que él lleva. También toca el piano, el teclado y se encarga de los coros.

Otros trabajos[editar]
Tom, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tom kaulitz
  • Tom kaulitz
  • Tom Kaulitz Trümper
  • ...Biografia de tom y bill kaulitz
  • Bill Kaulitz
  • Bill Kaulitz
  • Bill kaulitz
  • bill kaulitz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS