Tom Sawyer

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Análisis De La Historia

Esta historia, fue bastante conmovedora, ilustrativa e imaginaria, incluso, fue capaz de trasladarme a un mundo completamente mágico e irreal y que a su vez representatodas las experiencias que nos gustaría vivir a todos. Representa un tiempo de una serie inmortal, de esas que se definitivamente no se pueden ver siempre con la misma frecuencia. Se ve la alegría de lavida y enseña a valorar las cosas pequeñas y cotidianas.

Transmite un mensaje lleno de astucia, de un espíritu aventurero, etc.

En este fantástico libro, se retratan muy bien la época donde vivey se enfrenta Tom a distintas situaciones tanto buenas como malas, y a prejuicios de la época.

De igual manera, es muy interesante el hecho de que varias de las aventuras relatadas, hayan sido elresultado de las mismas experiencias del escritor y de otros compañeros que habían estudiado con él en la misma escuela.

Al leer este libro, llega inmediatamente a nuestro corazón , la añoranzade revivir aquellos tiempos de nuestra infancia, donde vivíamos nuestra niñez como una etapa muy especial, libres, llenos de travesuras, de alegría, sin preocupaciones de ninguna índole, todo locontrario que ocurre cuando crecemos, que nos ocurre algo similar a lo del mal de Peter Pan, que cuando creció, olvidó su esencia.

Al leer “LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER”, logró recordar en que maneratan especial, cuando somos niños, tenemos cantidad de sueños e ilusiones tan absurdas que simplemente lo podemos con todo, creemos que la vida es tan fácil como soñar y luego con alguna varita mágica,todos nuestros sueños se harán realidad.

Esta maravillosa historia, trajo a mi memoria, no solamente hermosas paginas de mi infancia, sino que también me recordó, el hecho de que todos los sereshumanos por igual, somos libres para soñar, que no podemos olvidar, que la pureza de nuestra alma, está en que nuestro corazón sea limpio, sea inocente, sea como el baúl de sueños que guarda cada niño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tom sawyer
  • Tom sawyer
  • Tom sawyer
  • Tom sawyer
  • Tom sawyer
  • tom sawyer
  • tom sawyer
  • Tom Sawyer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS