Toma De Decisiones En Las Redes Sociales

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Toma de decisiones en las redes sociales
Las redes sociales son estructuras compuestas por un grupo de personas ya sea en la vida real o en elciberespacio.
El tener una cuenta en alguna página de internet implica tener bastante responsabilidad y conciencia para saber que esconveniente y que no lo es a partir de nuestra educación.
Tan solo al crear una cuenta de correo electrónico es una decisión que toda persona toma; aveces por necesidad y otras por un simple pasatiempo.
Ya tiene aproximadamente un año que tengo una cuenta registrada en Facebook... pero… ¿Quédecisiones tomé?
Primeramente me enteré que existía esta página de internet e investigue lo que era el Facebook y la verdad me llamo laatención crear una cuenta.
Aunque no era necesario, me registre y abrí mi cuenta, envié una solicitud de amistad a mis conocidos y después de sabercómo se maneja comencé a ser activa con referencia al Facebook. Al principio sabía que no era seguro subir fotos a internet sin embargo, lohice. Con el paso del tiempo supe muchas cosas sobre esta página así que frene mi confianza hacia ella y tomé la decisión de dejar de escribir loque hacía y subir fotos de mi familia.
Hasta la fecha ha habido una toma de decisiones continua porque depende de mí si escribo o no lo quepasa, etc.
Ahora la decisión que debo tomar para esta red social es… cerrar o no mi cuenta, el motivo es los riesgos a los que estoy expuesta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Redes Sociales, Factor De Decisión De Compra
  • Las redes sociales en la escuela y las medidas de seguridad que hay que tomar.
  • TOMA DE DECISIONES EN LA GERENCIA SOCIAL
  • Toma de decisiones
  • Toma de decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma de decisiones
  • La Toma De Decisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS