Toma de Decisiones

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Instituto Universitario de Educación Especializada.
“IUNE”
Santa Bárbara, Edo-ZuliaFacilitadora:
Yoleida Sarcos.
Bachilleres:
Díaz Karen
Navarro Luisana
Montero María
Sánchez Emily
Moran Luis
Encontrados, Agosto de 2013
Evaluación e importancia de la toma de decisiones enlas empresas.
Compotas Naturally C.A fue constituida el 26 de febrero de 2012, por iniciativa de los ciudadanos Pineda Kenderson, Urdaneta Cesar, Arroyo Michell, Méndez Jeniree, Tarazona Kelvin ,Franco Juan, y al cual se han integrado nuevos socios, Montenegro Norelkis, González Paola y Guillen Luis, con la finalidad de transformar frutas de tipo manzana, pera, banano, mango, piña, durazno,ciruela, guayaba y parchita en compotas, aptas para el consumo humano dirigidas con prioridad a los niños, niñas y adolescentes de la comunidad en general, debido a que es un producto ideal para eldesarrollo de los consumidores, que contiene una variedad de nutrientes, vitaminas y minerales que coadyuvan al crecimiento físico y mental, propias de cada una de las frutas a transformar.
Es por elloque se vio la necesidad de crear dicha empresa, ya que en la Zona Sur del Lago no se cuenta con una de este tipo. Esta consta de un sistema de producción tanto continuo como por pedido debido a que lamisma ofrece unidades disponibles para la venta, en nuestras sucursales y empresas distintas a ella.
La toma de decisiones es un proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones oformas para resolver diferentes situaciones de la vida en diferentes contextos: a nivel laboral, familiar, sentimental, empresarial, utilizando metodologías cuantitativas que brinda la administración,siendo este caso a nivel empresarial la cual toma un papel sumamente importante. La toma de decisiones consiste, básicamente, en elegir una opción entre las disponibles, a los efectos de resolver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma de decisiones
  • Toma de decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma de decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma de Decisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS