toma de decisiones

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Toma de decisiones

Administrador:
Las decisiones serán tomadas por él, para poder tomar las decisiones primero pedirá opiniones a los empleados de su departamento, se basará en esasopiniones para poder saber qué decisión se elegirá, la cual deberá ser la opción más adecuada según criterio del administrador. Su criterio deberá estar basado en cuales de las opcionesformuladas por el es la más adecuada y apropiada para la situación que se presente y hacer un análisis de qué ocurrirá en caso de que se llegara a tomar esa decision , asi para poder evitarriesgos futuros como consecuencias de una mala decisión.

Jefe del departamento de mercadotecnia y operaciones:
Las decisiones las tomará él, se llevarán a cabo estudios para poder mejorarla calidad del servicio y la publicidad de la empresa .
Las decisiones que se tomen en este departamento deberán de ser eficientes y eficaces.
Se realizará estudios para saber como vael servicio y si la publicidad está siendo atractiva, con el resultado que se obtengan de estas encuestas el jefe deberá de hacer un análisis sobre las posibles soluciones y cómo evitar quevuelvan a suceder. Después decidirá cual es la más apropiada y la aplicará.

Jefe del departamento de recursos humanos:
Las decisiones las tomará él, el proceso para la toma dedecisiones será el siguiente: saber si es problema tiene solución rápida o deberá de resolver con más tiempo. Las soluciones rápidas se aplicarán a los problemas con los empleados, el jefe de estedepartamento deberá dar una solución rápida y que no cause más conflictos o problemas.
Para los problemas que se deban resolver con más tiempo el jefe deberá hacer un estudio de porque seesta dando este problema y buscar varias opciones que ayuden a resolver el problema y poder evitar que siga sucediendo y no haya un desequilibrio entre los departamento y trabajadores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma de decisiones
  • Toma de decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma de decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma de Decisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS