toma de decisiones

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
Un fenómeno social es la actitud consciente del hombre ante los fenómenos de la vida social y su propia condición social, iniciándose consciente y espontáneamente contra los factores que lo limiten,lo opriman y lo exploten, de manera tal que lo impulse de manera inevitable a un cambio social. Incluye también todo comportamiento que influencia o es influenciado por seres vivos lo suficiente pararesponder a otros.
Un fenómeno social incluye todo el comportamiento hecho por organismos que están vivos y que influyen, es influenciado o afectan unos a otros. Esto es completamente aplicable a loshumanos, especialmente porque somos expuestos a fenómenos sociales y de otros tipos constantemente. Cada exposición hace que nos comportemos de maneras distintas en un momento en particular.
Ejemplosde fenómenos sociales
Huelga: cuando los trabajadores paran de trabajar para demandar mejor trato y mejor salario.
Religión: actividad que abarca creencias y prácticas con temas existenciales,morales y sobrenaturales.
Guerra: conflicto social y político entre dos o más grupos de humanos.
Amor: sentimiento universal en la que existe una afinidad entre dos seres.

 Un fenómeno social es la actitudconsciente del hombre ante los fenómenos de la vida social y su propia condición social, iniciándose consciente y espontáneamente contra los factores que lo limiten, lo opriman y lo exploten, demanera tal que lo impulse de manera inevitable a un cambio social. Incluye también todo comportamiento que influencia o es influenciado por seres vivos lo suficiente para responder a otros. 








Tomade decisiones
La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones o formas para resolver diferentes situaciones de la vida en diferentes contextos: anivel laboral, familiar, personal, sentimental o empresarial (utilizando metodologías cuantitativas que brinda la administración). La toma de decisiones consiste, básicamente, en elegir una opción entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma de decisiones
  • Toma de decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma de decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma de Decisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS