Toma de desiciones cecyt 1

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Unidad III Liderazgo y toma de decisiones
Toma decisión estratégicas en el ámbito personal.
Auto liderazgo: Cuando Rannulph Junuh regresa de la guerra se da cuenta de que quierecambiar su vida y darle un sentido diferente ya que antes era un reconocido golfista y ahora no le importaba nada hasta que conoce a un caddie y le ayuda a tomar una mejor decisión.
Autoconocimiento: Rannulph Junuh en el enfrentamiento de golf al principio no sabia exactamente que hacia ya que había dejado de jugar por un largo tiempo, pero en la segunda ronda, reflexionomejor y supo salir adelante con la ayuda de su caddie Bagger Vance adquiriendo la noción de su yo y de sus propias cualidades, características y defectos.
Autorregulación: Al principioRannulph Junuh presenta un comportamiento terco e inmaduro ya que solo quiere ahogarse en alcohol, cuando encuentra a Bagger Vance su comportamiento cambia para bien controlando sus impulsosy tener metas mas claras ganar el encuentro y recuperar a su amada.
Pro actividad: Rannulph Junuh confió en Bagger Vance para que fuera su caddie, y poder ganar la competencia contralos otros golfistas.
Bagger Vance es una persona pro activa tiene energía positiva, reacciona a los cambios, toma iniciativa y asume sus responsabilidades, el se toma su tiempo paraanalizar muy detalladamente las cosas para saber que hacer o decir en el momento exacto.
Rannulph Junuh por su parte es una persona reactiva siente que esta mejor en su soledad, no toman encuenta sus problemas y preocupaciones. Hasta que lo ayuda a salir adelante su caddie.
Valores Básicos: En la historia se encuentran varios valores básicos como la responsabilidad de losactos realizados, la igualdad, la libertad de toma de decisiones, tolerancia, cooperación, entre otros dependiendo de la situación que se encuentre el personaje y las normas morales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma E Desiciones Quiz 1
  • unidad 1 toma de desiciones
  • Toma de desiciones
  • Toma De Desiciones
  • Toma de Desicion
  • toma de desiciones
  • quien toma la desicion y la desicion
  • Toma de desiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS