Toma De Desiciones De "Infidelidad"

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Toma de decisiones del esposo de la película que vimos en clase
Por: Iván
Decisión: ocultar el cadáver de paul en el basurero
1°- Conciencia: Efectivamente Edward estuvo consciente en ese momento,esta conciencia fue causada por una presión interna, debido al miedo de ir a la cárcel y de dejar a su familia sin ningún sustento. Cuando el toma esta decisión está consciente de lo que ocasionaríaocultar el cadáver de Paul en el basurero (podría ser descubierto o no).
2°-Autoevaluación: Edward cumplió con este paso puesto que el tiempo que paso pensando que hacer con el cadáver, cuando estabatodavía en el apartamento de Paul, analizo la situación y descubrió que tenía los recursos necesarios para ocultar su crimen: pues tenía un auto, tenia la fuerza suficiente para cargar a Paul, teníacon que limpiar la sangre y una alfombra lo bastante grande como para ocultar el cadáver.
3°-Exploración: Personalmente pienso que Edward se salto este paso, puesto que no pensó nunca en buscarinformación acerca de su problema, el simplemente utilizo los recursos que tenia disponibles y actúo.
4°-Integración: Pese a que el paso anterior se lo salto, creo que logró encontrar un equilibrio entreél necesitaba y lo que quería, puesto que halló, al final la manera de ocultar el cadáver (lo que necesitaba), y a la vez no ser descubierto por la policía(lo que el quería).
5°-Compromiso: Estepaso a mi parecer fue el que Edward mejor realizo, pues tomó la decisión de actuar al momento y ocultar el cadáver.
6°-Implementacion: Este paso lo realizó, aunque no muy bien pero lo realizofinalmente. Formuló un plan que lo ayudara a ocultar el cadáver, en el camino a su objetivo tuvo contratiempos y dificultades con las que no contaba y sin embargo logro su cometió (un ejemplo muy claro es elelevador pues el no anticipó que haría en caso de que éste se quedara parado).
7°-Reevaluacón: Edward, realizó este paso en conjunto con su esposa, después de admitir que él había matado a Paul,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma de desiciones
  • Toma De Desiciones
  • Toma de Desicion
  • toma de desiciones
  • quien toma la desicion y la desicion
  • Toma de desiciones
  • la toma de desiciones
  • Toma de desiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS