toma de desiciones

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
TOMA DE DECISIONES
TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA ELEGIR CON ÉXITO
¿Cuántas veces ha debido tomar una decisión importante en su vida? ¿Cuánto ha pensado antes de decidirse por un camino u otro?¿Qué cantidad de veces la decisión que ha tomado finalmente era la que usted consideraba mejor? ¿En cuántas ocasiones su decisión ha resultado exitosa?
Como la práctica nos ha enseñado a todos, la buenavoluntad de elegir de la mejor manera, realmente, no es lo único que cuenta en el instante en que tomamos una decisión. A veces, aun sabiendo cuál de todas las opciones es la mejor, elegimos lacontraria.
Luego, arrepentidos, pensamos que nuestra mente nos ha jugado en contra y que nosotros mismos podemos ser nuestros peores enemigos. ¿Qué es lo que ocurre entonces? La toma de decisiones es unproceso complejo en el que Gonzalo Galdos, especialista en esta tarea, ha profundizado con investigaciones y estudios propios. 
A través de este libro no hará descubrir cuáles son los mecanismos,tanto racionales como emocionales, tanto internos como externos, tanto instintivos como conscientes, que nos llevan a tomar la decisión A y no la B. Toma de decisiones apunta a que gerentes, estudiantes ypersonas en general conozcamos cómo decidimos y por qué solemos hacerlo de una forma u otra.
El conocimiento nos ayudará, así, a mejorar día a día en nuestras elecciones. La suma de buenasdecisiones hará mucho más probable nuestro camino hacia el éxito.

TEMA CLAVE // Cada vez que tomamos decisiones, sus resultados van configurando (de una manera u otra) nuestro destino. Lo mismo sucede conlas empresas. Por eso, la toma de decisiones es uno de los tópicos más importantes de la Administración moderna. ¿Cuál es el estado de ese tema en nuestro país?
Nuestra actual situación personal, elpuesto que ocupamos en la empresa, el programa de posgrado que cursamos o acaso el que quedó trunco. Todos son hechos no delineados por el azar, sino más bien construidos por las decisiones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma De Desiciones
  • Toma de Desicion
  • toma de desiciones
  • quien toma la desicion y la desicion
  • Toma de desiciones
  • la toma de desiciones
  • Toma de desiciones
  • Toma de desiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS