toma de muestras

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Préserva, conserva muestras biológicas
AIR LIQUIDE Médicinal ofrece Una amplia gama de recipientes de crioconservación para todas sus necesidades. La calidad de los materiales utilizados y elcuidado prestado en cada etapa de su fabricación aportan unas prestaciones térmicas excepcionales.
Gran capacidad con cuello estrecho: Gama RCB
Los recipientes RCB 500 / 600 / 1000 / 1001 disponen de uncuello estrecho que reduce al mínimo la evaporación de nitrógeno y garantiza la conservación de temperaturas extremadamente bajas.
También están particularmente adaptados para la conservación degrandes cantidades de productos biológicos durante largos periodos.
Las muestras pueden conservarse en fase gaseosa en el 100% de la capacidad de almacenamiento del recipiente (RCB 600 y RCB 1001).Además, el sistema de desgasificación evita la entrada en el recipiente durante el llenado automático.
El RCB 350 es un recipiente de cuello ancho: los productos almacenados son accesibles inmediatamente.Es igualmente práctico para realizar la congelación de muestras en vapor de nitrógeno.
Los RCB pueden estar provistos del conjunto de dispositivos de seguimiento y control Air Liquide.
Folleto:Gama RCB.pdf
Gama RCB - Accesorios.pdf
Gran autonomía con pequeño tamaño: Gama GT/Gran Autonomía
Diseñados para conservar productos biológicos de pequeñas dimensiones, los recipientes GT GranAutonomía consumen una reducida cantidad de nitrógeno.
Estos recipientes acumulan el saber de AIR LIQUIDE en materia de superaislamiento en vacío. Están diseñados para funcionar, en cualquier condición detrabajo.
Para adaptar mejor su recipiente a sus necesidades, puede elegir entre dos tipos de canastillas: metálicas ó plásticas, disponibles en 1 ó 2 niveles.
Todos los GT Larga Autonomía están enconformidad con la reglamentación internacional aplicable al transporte de materiales peligrosos por vía terrestre, aérea ó ferroviaria.
Folleto:
Gama GT - Gran Autonomía.pdf
Mediana capacidad:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma De Muestras
  • toma de muestras
  • Toma De Muestras
  • toma de muestra
  • Toma de muestra
  • Toma De Muestras
  • Toma De Muestras
  • Toma De Muestras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS