Toma Mi Mano

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
PODER
1. Directora: En nuestro criterio la Sra. Augustine representa el poder legitimo, debido a que ella representa, en la película, el mayor poder dentro de la escuela, es la cabeza de lamisma, la cual debe dirigir y tratar de controlar lo que dentro de la institución acontezca, así mismo los alumnos ven en ella y aceptan ese poder como jefa de la institución, y respetan tal poder ejercidodentro de la escuela.
2. Profesor de Matemática: Consideramos que el poder mas a fin que se relaciona con Mr. Temple es el del poder de expertos, ya que es un profesor con mucho conocimiento ensu ámbito profesional y área, el cual se desenvuelve en ella de una manera muy perspicaz, que desea que todos los recursos que la institución tiene sean única y exclusivamente orientados a su grupo dealumnos predilecto (taller de matemática), los cuales considera son los únicos de toda la escuela que merecen la atención de la directora, no así el grupo de castigo, al cual ella está iniciando aprestarles un poco de atención.
3. Profesor de Baile: Desde nuestra perspectiva el Sr. Dulaine posee, o bien, le encajan dos tipos de poder; el poder de recompensa debido a que los alumnos siguieronlas indicaciones y escucharon sus consejos porque deseaban y sabían que era un bien para ellos, que si seguían sus consejos iban a tener un beneficio al bailar bien y poder demostrar a las personasque ellos podían y eran capaces de lograr las cosas cuando se lo proponían y ponían de su parte, es decir poder hacer un buen papel. Poder de referencia, en este tipo de poder lo identificamos muynotablemente, los alumnos lo admiraban, para ellos era un ejemplo a seguir, esto lo vimos muy identificado en como resaltaron la manera de cómo el Sr. Dulaine trataba a las mujeres, tanto para los hombrescomo para las mujeres de cómo podrían ser tratadas y respetadas, y también en la manera (forma) de bailar y su baile expresa mucho sentimiento, pasión y disfrute; a como ellos decían “hacer el amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma me la mano
  • Tomas man
  • Toma mi mano
  • resumen de pelicula toma mi mano
  • Análisis De Cinta: Toma Mi Mano
  • la lectura y la escritura tomadas de las manos
  • Toma Mi Mano Resumen
  • Fundacion Toma Un Niño De La Mano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS