tomakiaru

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Los analistas utilizan el MTM-V de la misma forma que otros sistemas MTM; esto es. pueden usarlo con datos desarrollados a partir de otras fuentes. El MTM-V es especialmente útil en el desarrollo dedatos estándares para máquinas-herramientas específicas.
4.5 SISTEMA MTM - M
El MTM-M ha sido definido por la Asociación MTM de Estados Unidos y Canadá como "un sistema de métodos objetivos y datosde estándares de tiempo basados en un análisis de regresión de datos empíricos. Para evaluar el trabajo de un operario mediante un microscopio estereoscópico". Karger y Hancock han definido el MTM-Mde una manera práctica estableciendo que "el MTM-M es un sistema de métodos especializados y datos estándares de tiempo funcionalmente orientados que no tiene un nivel mayor que un sistema con base enMTM-1, aunque está diseñado para producir estándares de tiempo que son compatibles con los estándares MTM -1 para la ejecución de trabajo parcial o total bajo un microscopio binocular, con unapotencia de amplificación que no excede de 30 diámetros.
En el desarrollo del MTM-M, los tiempos básicos del MTM-1 no se usaron aunque las definiciones de los puntos inicial y final de los elementos demovimientos eran compatibles con MTM-1. Los datos utilizados fueron los originales desarrollados mediante los esfuerzos de la US / Canadá MTM Association.
Este sistema tiene cuatro tablas principales yuna sub tabla. Todas ellas están relacionadas con la dirección del movimiento. Las cinco direcciones de movimiento y sus símbolos son:
SIMBOLO
MOVIMIENTO
II
De dentro hacia adentro
IO
Dedetro hacia afuera
OO
De fuera hacia afuera
OI
De fuera hacia adentro
IF
Del campo interior al objeto final
Los analistas consideran cuatro variables en la selección de los datos apropiados(1) tipo de herramienta; (2) condición de la herramienta; (3) característica terminal del movimiento; (4) relación distancia / tolerancia. Otros factores además de la dirección del movimiento y estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS